Los Nuevos Cafés de Praga

MŮJ ŠÁLEK KÁVY Foto de Facebook por Tomáš Adamec
MŮJ ŠÁLEK KÁVY
Foto de Facebook por Tomáš Adamec

Uno de los emblemas de la ciudad  de Praga son sus cafés históricos, que conservan su estilo tradicional  a través de los años.  Rodeados de edificios espectaculares con un gran legado histórico.  En los últimos años  una nueva  línea de cafés se ha desarrollado a la par, los nuevos cafés están poniendo de moda espacios modernos y  temáticos que ofrecen a los clientes diversas experiencias ligadas  a esta bebida. La web http://dailycoffeenews.com/ hace un recuento de los más atractivos  y nos invita a disfrutar todas sus historias.

Te presentamos algunos de ellos :

MŮJ ŠÁLEK KÁVY

Můj Šálek Kávy ha sido durante mucho tiempo un favorito entre los amantes del café de la ciudad, y con razón. Se ofrecen cafés tradicionales pero  también  especialidades utilizando  métodos alternativos de preparación de café manual. Sus baristas sumamente  amistosas pueden aconsejar a su elección una bebida, u ofrecerle alguna de las degustaciones de tostados de la casa.

EMA ESPRESSO BAR Foto cortesía de EMA Espresso Bar
EMA ESPRESSO BAR
Foto cortesía de EMA Espresso Bar

EMA ESPRESSO BAR

Se volverá tu segundo hogar, deberías pensar en pagar alquiler. El café proviene de múltiples tostadores europeos cuidadosamente seleccionados, con un enfoque en doble shot en las bebidas a base de expreso y café de filtro. La clientela es una mezcla animada de las personas más jóvenes que socializan en el espacio wi-fi gratuito.

La cocina del EMA también  merece  mención  por sus sopas diarias, dos ensaladas, sándwiches, bollos  y una selección diaria de “české koláče”.

MONOLOK
MONOLOK

MONOLOK
Un diseño cómodo y una buena señal de Wifi es lo que encanta a sus clientes.  Monolok obtiene sus insumos  ( granos de café)  del tostador de café local, mientras que la preparación de sus bebidas está en manos de expertos que mezclan técnicas de producción de cerveza para deleitar a los clientes. Ofrecen desayunos y un buen menú del día.

I NEED COFFE Foto cortesia de Taste of Prague.
I NEED COFFE
Foto cortesia de Taste of Prague.

I NEED COFFE

¡Necesito  café! es u  espacio  acogedor y de  ambiente informal. La moderna tienda de diseño limpio ofrece excelentes cafés y pastelería del día.  Consejo: También ofrecen algunos aperitivos y bebidas hechas por los pequeños agricultores y panaderos locales.

 COFEE HOUSE -  Foto de Sabor de Praga
COFEE HOUSE –
Foto de Sabor de Praga

COFEE HOUSE
Ubicada en el límite de los barrios de  Vinohrady y Vrsovice, es realmente una sala de exposición de instrumentos para preparar café y ofrece una rica variedad de esta bebida. Los interiores son minimalistas y el lugar atrae a multitudes más jóvenes. Cuenta con un pequeño patio muy agradable en verano.

CAFÉ BICOTIN -  Foto por  www.coupleofprague.com
CAFÉ BICOTIN –
Foto por www.coupleofprague.com

CAFÉ BICOTIN

Esta es una simple barra de café con una máquina Synesso ubicada dentro de un espacio industrial, Paralelni Polis. Lo original del café es que mediante la descarga de su aplicación puede cambiar Coronas Checas u otras monedas por la moneda local del lugar “ Bit coins” y así pagar sus cafés y todo lo que se ofrece en este espacio.

Puedes conocer la lista completa de Nuevos Cafés en :

http://dailycoffeenews.com/2015/03/09/an-insider-guide-to-the-best-craft-coffee-in-prague/

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar