La ciudad de Colón se prepara para recibir miles de turistas este fin de semana

COSTA

En vistas del inminente inicio de un fin de semana con altas expectativas en lo que respecta a porcentajes de ocupación en la ciudad, el Municipio trabaja en los pormenores para recibir a los visitantes de la mejor manera posible. Las tareas se intensificaron sobre todo en la zona costera en los últimos días, donde se realizaron labores de parquización y limpieza. Con condiciones climáticas muy buena se determino que se amplíen los agentes para el servicio de guardavidas que se estarán desempeñando en los balnearios habilitados, como también el servicio de los sanitarios costeros que estarán abiertos durante todas las jornadas.

CALLE

Desde la Secretaría de Turismo se mantuvo comunicación con las empresas se suministro de combustible de la ciudad, informándoles acerca de la importante afluencia de vehículos que se espera para el fin de semana atento a la demanda que seguramente van a tener, asimismo se dialogó con autoridades de entidades bancarias para anoticiarlos de esta misma situación y que se dispongan los medios para al depósito de efectivo en los diferentes cajeros automáticos.

Hasta este jueves por la mañana los índices de reserva en todos los rubros se acercaban al 80%, lo que hace prever un excelente fin de semana con una ocupación altísima, entendiendo que habitualmente muchos visitantes arriban a la localidad si consultar disponibilidad.

PARQUE

Respecto a la diversas actividades programadas como atractivos para el turismo desde organismos oficiales como la Dirección de Cultura se han dispuesto la apertura de todos los predios de exposición y muestras apoyando las iniciativas del sector privado que se igual manera trabaja en la oferta de distintas presentaciones, espectáculos, shows musicales, funciones teatrales, etc.

Por informes acerca de estos eventos se pueden contactar con la Secretaría de Turismo de manera personal, a las líneas 03447 423000, 426040, por mail a turismocolon@gmail.com , o en el sitio web www.colonturismo.tur.ar.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar