Buenos Aires Market

Buenos Aires Market
21 y 22  de marzo.
Horario: de 10 a 19 hs.
Lugar: Hipódromo de Palermo – Avenida Del Libertador 4101(Palermo).
 
Buenos Aires Market es una feria itinerante callejera de productos orgánicos y alimentos saludables, con acceso gratuito, que se realiza un fin de semana por mes en la ciudad de Buenos Aires.

Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, Buenos Aires Market cuenta con más de 60 gazebos dónde se ubican los productores participantes, que ofrecen una amplia gama de productos: aceites, especias, panificados, legumbres, bebidas sin alcohol, quesos, frutas y verduras, panificados, mermeladas y dulces, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas y snacks , entre otros. También dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica o vegana). Además, se dictan clases de cocina gratuitas a cargo de expertos en alimentación natural para adultos y para niños, clases de yoga, música y espectáculos artísticos callejeros.

El interés por la promoción y el consumo de alimentos saludables representa en la actualidad un fenómeno creciente en las principales capitales del mundo, así surgió la idea de Buenos Aires Market, que se desarrolla los últimos días de cada mes en diferentes barrios de la Ciudad.

Más información: www.buenosairesmarket.com

.

FUENTE: TURISMO – GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar