Sebastián Ciancia junto a Elena Fortabat

Sebastián Ciancia junto a Elena Fortabat

Elena Fortabat grabó su programa “Elena F Novias”, desde la upper suite del piso 18 del Hotel Panamericano Buenos Aires.

Desde la suite, que posee una vista preferencial al Obelisco, Elena conversó con Sebastián Ciancia, Gerente de Marketing del Hotel, sobre las nuevas campañas y promociones, los servicios especiales y las novedades que el Grupo Panamericano está preparando para seguir agasajando a sus huéspedes y ofrecerles una experiencia de lujo, comodidad y buen gusto durante su estadía en Buenos Aires, Corrientes o Bariloche.

Además, junto a su equipo de producción, Elena Fortabat disfrutó de un almuerzo en la Luciérnaga y del room service inigualable que Panamericano Buenos Aires ofrece.

Ubicadas en los últimos pisos del hotel, las Upper Suites del Panamericano Buenos Aires ofrecen dos ambientes independientes y se encuentran ambientadas con un estilo neoclásico que hacen de la habitación un espacio distinguido y equilibrado. Su tapicería originaria de Venecia con terminaciones en cuero, el mármol italiano en su baño y el empapelado holandés complementan esta propuesta de lujo.

“Elena F Novias” es un Magazine de actualidad, conducido por Elena Fortabat. Un programa de televisión con cobertura de los mejores y más exclusivos eventos de Buenos Aires, que muestra las últimas tendencias en moda, estética y una guía práctica para organizar una boda. Actualmente se emite por la señal Metro, los días sábados después de medianoche y los Domingos a las 22 hs por la señal Somos Zona Norte.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar