La unidad móvil promocionó las experiencias turísticas del país en la Región Cuyo

La unidad móvil promocionó las experiencias turísticas del país en la Región Cuyo

La unidad móvil Sprinter recorrió la Región Cuyo y estuvo presente en importantes eventos en las provincias de Mendoza y San Juan.

Del 12 al 14 de marzo acompañó el Rally de las Bodegas, el evento turístico y deportivo que combina la pasión por los autos clásicos sport, las rutas del vino con sus bodegas y los paisajes mendocinos con la Cordillera de los Andes de fondo.

Declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza, la 13ª edición consecutiva del Rally de las Bodegas formó parte del calendario oficial de la Vendimia 2015 y la unidad de promoción del MINTUR estuvo allí presente.

Luego continuó su recorrido y el 15 de marzo acompañó el evento deportivo K21 Ischigualasto que se realizó en la ciudad de San Agustín del Valle Fértil, en la provincia de San Juan donde más de 300 competidores corrieron por senderos bien demarcados por las características del lugar.

La unidad de promoción itinerante del MINTUR brindó información turística de los destinos de Argentina a los asistentes a los eventos de la Región Cuyo. Además pudieron disfrutar de juegos en tabletas digitales y sacarse una foto con un fondo del país a elección para llevarse como recuerdo.

.

FUENTE: RED ARGENTINA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar