Silvia Vallory participó en el inicio lectivo de la Carrera Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios

Silvia Vallory participó en el inicio lectivo de la Carrera Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios2

La Secretaria de Turismo Silvia Vallory estuvo visitando a alumnos de la Carrera Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios en el inicio del ciclo lectivo de la misma. La funcionaria municipal y referente en materia turística explicó acerca de los trabajos que se implementan desde el Municipio respecto a concientizaciones y capacitaciones, ordenamiento, puesta en valor, y desarrollo de productos turísticos. Asimismo Vallory manifestó respecto a las campañas de comunicación, promociones y publicidad en los diferentes soportes como gráfica, tv y sobre todo en redes sociales, manifestando la actual importancia del uso de estas herramientas para la difusión de atractivos o iniciativas turísticas.

Silvia Vallory participó en el inicio lectivo de la Carrera Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios1

Por otro lado, la Secretaria dialogó sobre las inter relaciones turísticas locales, regionales, provinciales y nacionales que se llevan adelante desde la dependencia.

La funcionaria remarco la importancia de la idiosincrasia y concientización turística que por más de 50 años la ciudad colonense viene pugnando y el esfuerzo que debe realizarse diariamente para mantener la calidad de los servicios y la atención a los visitantes.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar