Realizarán campaña de promoción de la 40° Fiesta Nacional del Surubí por las calles y comercios de la ciudad de Goya

GOYA SURUBI

Este sábado desde las 18 horas, la Comisión Municipal de Pesca invita a todas las barras pesqueras, vecinos y comerciantes a participar de la jornada de promoción por las calles de la ciudad de Goya, Corrientes. La iniciativa tiene como finalidad la entrega del material de difusión de la 40° Fiesta Nacional del Surubí y que el público local conozca las propuestas de una edición muy especial.

Integrantes de la COMUPE y colaboradores, visitarán negocios y comercios de la ciudad del sur correntino,  afín de realizar una campaña de promoción personalizada de la 40° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí. Para ello recorrerán las calles del casco céntrico, colocarán afiches en vidrieras de los locales como así también entregarán material de difusión.

En este sentido, las actividades están enmarcadas en la tarea de fortalecer la difusión del máximo evento goyano, contando para ello con la invalorable colaboración de los comerciantes, quienes permiten que se coloquen los afiches para potenciar la fiesta. Para ello se articula esta iniciativa, que refuerza las distintas campañas de promociones, ya sea radial, televisiva y escrita, más la constantes presentaciones que la comisión realiza en todo el país en distintos eventos a los que es invitada.

Realizarán campaña de promoción de la 40° Fiesta Nacional del Surubí por las calles y comercios de la ciudad de Goya

Presentación de la 21° Fiesta del Surubí Entrerriano:

Este martes desde las 20.30 en el Flotante de la Costanera de Goya, se presentará la edición 21° de la Fiesta del Surubí entrerriano que se realiza en la ciudad de La Paz el 28 de marzo próximo y que dispone de más de $200 mil en premios. Estarán presentes autoridades de la Dirección de Turismo y de la comisión organizadora, quienes invitarán a los pescadores goyanOs y ofrecerán datos de promociones para participar.

FUENTE: Comisión Municipal de Pesca – Goya, Corrientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar