Ignacio Saife es el nuevo presidente del Consejo Litoral de Turismo

Enrique Meyer , 129º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Ignacio Saife es el nuevo presidente del Consejo Litoral de Turismo

En el marco de la 129 asamblea del Consejo Federal de Turismo  efectuada en Paraná, Entre Ríos  se realizó este jueves por la mañana, la asunción del nuevo presidente del Consejo Litoral de Turismo (COLITUR) Lic. José Ignacio Saife.

En dicha ocasión, estuvieron presentes los ministros de Turismo de Corrientes, Ines Presman, de Entre Ríos, Hugo Marso, de Misiones, Sergio Dobrusin, de Formosa, Alberto Areco y el secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos

La asamblea fue encabezada por la titular de la cartera turística de Corrientes, quien dio a conocer el balance de su gestión. Seguidamente, el nuevo presidente del COLITUR, Lic. José Ignacio Saife prescidió el encuentro proponiendo un debate sobre los avances administrativos y estratégicos en pos de la consolidación de la región.

Entre los temas más importantes se trabajaron sobre proyectos de incorporación de personal calificado para la gestión del organismo, el desarrollo estratégico,  acciones de promoción anuales y diversas actividades tendientes a mejorar el financiamiento de la región.

FUENTE: INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar