Argentina participa de FIT Bolivia 2015

FIT BOLIVIA 2015

La delegación Argentina encabezada por el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística presentará su oferta turística en la feria de turismo más importante de Bolivia. En esta oportunidad se realizará la presentación de la nueva campaña promocional “Argentina por vos” y se llevarán a cabo una serie de capacitaciones en distintas ciudades bolivianas.

La feria se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo de 2015 en Santa Cruz de la Sierra. El stand Argentino contará con la participación del embajador de Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro; el ministro de Turismo y Cultura de Provincia de Salta, Mariano Ovejero; el secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk ; representantes de Aerolíneas Argentinas y del sector privado a través de la Cámara Argentina de Turismo.

Argentina fue el auspiciante oficial del cocktail inaugural de la feria en el cual se repartió material promocional e información sobre cada uno de los destinos turísticos de nuestro país, se realizó una degustación de vinos y empanadas argentinas y participaron más de 800 personas entre las que se destaca la presencia del Ministro de Culturas y Turismo de Bolivia, Marko Machicao.

Durante los días de la feria se presentará la nueva campaña de promoción para el mercado internacional “Argentina, por vos” que busca presentar a nuestro país como un destino de experiencias desde el punto de vista de turistas reales que viositaron cada uno de nuestros destinos y lo recomiendan al mundo. “Argentina, por vos” cuenta con más de 100 videos y 500 fotos de más de 150 turistas que recorrieron el país”.

Además se llevarán a cabo en el marco de la feria capacitaciones turísticas en las ciudades de La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba y Tarija a través de las cuales se buscará capacitar sobre los destinos de nuestro país y generar vínculos de trabajo entre representantes del trate turístico de Bolivia y Argentina.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA , MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar