Chaco asume la presidencia del Consejo Litoral de Turismo

Enrique Meyer , 129º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Mañana se formalizará la asunción del Lic. José Ignacio Saife como presidente del COLITUR

En el marco de la Asamblea del CFT, este jueves, el presidente del Instituto de Turismo del Chaco Lic. José Ignacio Saife asumirá la presidencia del Consejo Litoral de Turismo (COLITUR).

En el transcurso de la mañana, se reunirán los referentes de cada provincia que conforma este Consejo, los ministros de Turismo de  a los efectos se formalizar la asunción del Lic. José Ignacio Saife como presidente del mismo.

A partir del mediodía de este jueves y  continuando viernes el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer acompañado por ministros y representantes del sector turístico de todo el país presidirá la 129º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) que se realizará en el Hotel Howard Johnson de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Chaco COLITUR 1

Para finalizar, según el cronograma de actividades se pretende realizar en primera instancia, la elección de nuevas autoridades del órgano federal de turismo y luego continuar con la tratativa de temas internos con la participación de referentes de Aerolíneas Argentinas, la Cámara Argentina de Turismo y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). En tanto que después harán lo propio representantes de Parques Nacionales y de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional. En la misma, se darán a conocer el balance de todas las acciones efectuadas durante el año 2014 y adelantarán las metas de trabajo para este año 2015.

FUENTE: INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar