Carlson Rezidor Hotel Group reconoció a lo más destacado de Las Américas

Radisson Poliforum Plaza Hotel León
Radisson Poliforum Plaza Hotel León

En el marco de la Convención Anual del grupo hotelero llevada a cabo en las Bahamas, Carlson Rezidor premió a las mejores propiedades y mejores empleados de las Américas en el 2014.

«Esta noche, celebramos y honramos a nuestras propias estrellas, la gente y propiedades que hacen a Carlson Rezidor tan especial mediante la conexión con nuestros clientes», afirmó Javier Rosenberg, Chief Operating Officer de Carlson Rezidor Hotel Group, Américas.

Durante la celebración, se entregó el premio al Hotel del Año, donde se destacó al Radisson Poliforum Plaza Hotel León y el Country Inn & Suites, Covington.

Dentro de ese marco, la marca Radisson, parte del Grupo Carlson Rezidor, entregó su más alta distinción a las propiedades que se destacan en su rol por ayudar a alcanzar las metas propuestas en su plan de negocios ‘Ambition 2015’, entre los cuales fueron reconocidos varios hoteles en Latinoamérica.

Los «President`s Award» se conceden anualmente a un selecto grupo de hoteles Radisson que de forma constante reciben altas calificaciones en lo que a calidad se refiere, como es el Quality Performance Review, los comentarios de clientes, la implementación del galardonado programa de atención al cliente creado por Radisson «Yes, I Can«, así como la promoción y ejecución de programas de marketing que contribuyen al éxito del hotel en el mercado.

Radisson ar Bogota Airport
Radisson ar Bogota Airport

Entre los galardonados se encuentran el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, el Radisson Fort Geroge Hotel and Marian de Belize, el Radisson Hotel Curitiba, el Radisson Hotel Sao Paulo Vila Olimpia, el Radisson Petra Concepción, el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, el Radisson Petra la Dehesa Hotel de Santiago de Chile, el Radisson ar Bogota Airport, el Radisson San José de Costa Rica, el Radisson Hotel and Suites Guatemala City, el Radisson Hotel Flamingos, el Radisson Poliforum Plaza Hotel León, ambos en México y el Radisson Hotel San Isidro, en Perú.

En cuanto a las renovaciones, los reconocimientos fueron para los brasileños Radisson Hotel Alphaville, Radisson Hotel Curitiba, Radisson Hotel Sao Paulo Vila Olimpia, Radisson Hotel Sao Paulo Faria Lima y para el Radisson Poliforum Plaza Hotel León, en México, además del Radisson Grenada Beach Resort.

El Radisson Poliforum Plaza Hotel León, de México, fue reconocido, además, como el Hoteldel Año, mientras que su Gerente General, Eric Bourdales, recibió el premio como Ejecutivo del Año, junto a Miguel Angel Mariño del Park Innby Radisson Bogotá. Por su parte el Radisson ar Bogota Airport recibió el galardón a Mejor Nuevo Hotel.

Tanto el premio de Atención al Cliente ‘Yes I Can Award’, así como el galardón al Mejor Hotel con Manejo de Negocios Responsables, fueron también para el Radisson Poliforum Plaza Hotel León.

Radisson Petra la Dehesa Hotel de Santiago de Chile
Radisson Petra la Dehesa Hotel de Santiago de Chile

Por otra parte, la cadena reconoció a Su Carpenter, quien sirve en el restaurant del Radisson Hotel Corning, a T. J. Walk, Supervisor del Front Desk en el Park Inn by Radisson, Sharon, Penn, a Carrie Poepping, Housekeeping en el Country Inn & Suites Mall of America en Bloomington, Minnesota y a Maria Stickney, Supervisora de Limpieza en el Radisson Blu Mall of America como “Empleados del Año”.

 

 

FUENTE:  SGR Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar