Avilés: “Los vecinos fueron los verdaderos protagonistas de esta temporada histórica”

AVILES 2015

TEMPORADA 2014-2015:
1.604.344 TURISTAS EN CARLOS PAZ

El Intendente Municipal Esteban Avilés acompañado del Secretario General  Sebastián Guruceta, el Secretario de Gobierno Juan Villa, el Coordinador de Eventos de la Secretaria de Turismo Fernando Tardivo y el Director de Cultura Daniel Grana hizo un balance ayer de los números que dejó la temporada de verano 2014-2015.

“Quiero felicitar a la familia carlospascense, los verdaderos protagonistas de esta temporada histórica, nuestros vecinos han mejorado los servicios y la atención al turista, mis felicitaciones para ellos. Acá nunca se tuvo en cuenta a la familia carlospascense, en estos tres años de gobierno lo hemos hecho con eventos culturales y deportivos en los barrios, los balnearios y la costanera para los vecinos. Antes el ciudadano de acá no se sentía parte de la temporada y ahora creemos que los hemos incluido” aseveró el Intendente Esteban Avilés y agregó “1.600.000 visitantes solo se logra con el trabajo de todos. Hemos roto la estacionalidad ya que hoy Carlos Paz es un producto anual. Esta temporada hemos tenido eventos muy importantes a través de un trabajo con el gobierno nacional y provincial”.

“Carlos Paz no tiene techo, hoy tenemos una presencia a nivel nacional y sudamericana como nunca antes la tuvo la ciudad. Nuestros vecinos son los verdaderos protagonistas de todos estos logros. Atendimos 65.000 pacientes en nuestro hospital durante la temporada, un récord absoluto. Esto nos diferencia con otros destinos del país, la cobertura en salud y seguridad para el visitante” completo el mandatario.

Los números de la temporada
-1.604.344 turistas visitaron Carlos Paz en la Temporada 2015, del 15 de diciembre de 2014 al 28 de febrero de este año, de acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo de la Ciudad.
– Incremento del 24,5% con respecto a la temporada anterior.
-Gasto estimado por turista: entre 700 y 800 pesos por día incluido el alojamiento.
-Promedio de estadía: 6,5 días (temporada anterior fue de 5 días).
-Procedencia: 1º: Buenos Aires, 2º: Santa Fé y 3º: Córdoba.
– Expectativas muy optimistas para el feriado de Semana Santa y el arribo de la fecha del Rally Mundial de la República Argentina, que tendrá como epicentro a Carlos Paz.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar