LAN informa sobre vuelos afectados por paralización temporal de un grupo de trabajadores de la Compañía

LA+

LAN informa que debido a una protesta gremial realizada por un grupo de trabajadores de la compañía que afecta actualmente a todos los aeropuertos de Argentina, algunos de sus vuelos han sido cancelados y/o demorados.

La compañía está tomando contacto con los pasajeros afectados y se encuentra monitoreando constantemente la situación para volver a informar en las próximas horas, acerca del estado actualizado de la operación.
Puede revisar más detalles de su vuelo en nuestro servicio Estado del vuelo a través de nuestra página web www.lan.com y durante las 24 horas en la línea de contacto de LAN: 0810-999-9526.

Además les recordamos a aquellos pasajeros que tengan vuelos en conexión con terceras aerolíneas que chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos.

LAN lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar, y está entregando alternativas para que los pasajeros afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día.

Cambios y devoluciones

Aquellos pasajeros afectados por estas cancelaciones y/o reprogramaciones, podrán acogerse a una de las siguientes opciones, sin una penalidad asociada:

  • Cambios de fecha/vuelo: Todos aquellos pasajeros que llegaran a verse afectados podrán realizar un cambio de fecha/vuelo sin penalidad (puede ser ida y regreso simultáneamente) hasta 15 días después de la fecha original.
  • Cambio de ruta: Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y política de reemisión vigente.
  • Devoluciones: Se aceptarán devoluciones de tickets que estén volando el 11 de marzo de 2015 sin ningún tipo de penalidad.

Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través del 0800-999-9526 o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la Compañía.

La Compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

Revise el listado completo de vuelos afectados

FUENTE: LAN AIRLINES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar