InterContinental Buenos Aires® remodeló sus salones de reuniones y eventos

INTERCONTINENTAL BUENOS AIRES

El hotel InterContinental Buenos Aires® llevó a cabo la completa remodelación de diez salones de reuniones y eventos durante el mes de febrero, que abarcó cambios en pintura, alfombras y paredes. De esta forma, los salones mantienen la tradicional y elegante imagen del hotel a la vez que generan una atmósfera urbano-contemporánea.

Salón Miró
Salón Miró

Inspirado en la exitosa remodelación de su Salón Monserrat, InterContinental Buenos Aires® decidió alinear a este proyecto a varios de los salones del hotel (Quinquela, Soldi, Picasso, Dalí y Miró, ubicados en el segundo subsuelo; Mozart, Chopin y Verdi, en el primer subsuelo; y Borges y Moliere, en el primer piso).

Salón Quinquela
Salón Quinquela

Tanto las alfombras como las nuevas telas que revisten las paredes de estos salones fueron diseñadas y confeccionadas especialmente mediante un profundo estudio de colores. Además, para el diseño de las alfombras, se utilizó la tecnología Colortec que permite crear patrones únicos y exclusivos que en conjunto con el entelado, logran dar un perfil distintivo.

Salón Picasso
Salón Picasso

A través de esta renovación, los salones se suman al proyecto integral de mejora que se inició con el Salón Monserrat y los foyers; y que culmina con una propuesta de diseño exclusiva e integral que conjuga tradición, actualidad y vanguardia.

El hotel cuenta con un centro de convenciones, conformado por un total de 15 salones con capacidades que van desde 10 a 900 personas.

Para consultas y/o solicitud de presupuestos por favor contactar a: buenosaires@ihg.com // 4340-7100.

FUENTE: PERSONALLY – INSIDE PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar