InterContinental Buenos Aires® remodeló sus salones de reuniones y eventos

INTERCONTINENTAL BUENOS AIRES

El hotel InterContinental Buenos Aires® llevó a cabo la completa remodelación de diez salones de reuniones y eventos durante el mes de febrero, que abarcó cambios en pintura, alfombras y paredes. De esta forma, los salones mantienen la tradicional y elegante imagen del hotel a la vez que generan una atmósfera urbano-contemporánea.

Salón Miró
Salón Miró

Inspirado en la exitosa remodelación de su Salón Monserrat, InterContinental Buenos Aires® decidió alinear a este proyecto a varios de los salones del hotel (Quinquela, Soldi, Picasso, Dalí y Miró, ubicados en el segundo subsuelo; Mozart, Chopin y Verdi, en el primer subsuelo; y Borges y Moliere, en el primer piso).

Salón Quinquela
Salón Quinquela

Tanto las alfombras como las nuevas telas que revisten las paredes de estos salones fueron diseñadas y confeccionadas especialmente mediante un profundo estudio de colores. Además, para el diseño de las alfombras, se utilizó la tecnología Colortec que permite crear patrones únicos y exclusivos que en conjunto con el entelado, logran dar un perfil distintivo.

Salón Picasso
Salón Picasso

A través de esta renovación, los salones se suman al proyecto integral de mejora que se inició con el Salón Monserrat y los foyers; y que culmina con una propuesta de diseño exclusiva e integral que conjuga tradición, actualidad y vanguardia.

El hotel cuenta con un centro de convenciones, conformado por un total de 15 salones con capacidades que van desde 10 a 900 personas.

Para consultas y/o solicitud de presupuestos por favor contactar a: buenosaires@ihg.com // 4340-7100.

FUENTE: PERSONALLY – INSIDE PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar