Promoción Turística de Río Negro en Expoagro

VISTAS foto:soledad aznarez/ENVIADA ESPECIAL

Con el objetivo de promocionar Destinos, productos y servicios turísticos de la provincia,  el ministerio de Turismo de Río Negro, participa de Expoagro, que se desarrolla en la ciudad de Ramallo, provincia de Buenos Aires, desde hoy 4 de marzo y hasta el fin de semana.

En Expoagro, esteaño ubicado en el kilómetro 214 de la Autopista Rosario – Buenos Aires, entre Ramallo y San Nicolás,  se exhibe lo último en maquinarias agrícolas, insumos y servicios para la producción agropecuaria a la cual se suma el rubro del turismo en todos sus aspectos.

El mega encuentro, constituye una buena oportunidad para realizar acciones promociónales de las propuestas que ofrece Río Negro a un sector de muy buen poder adquisitivo y potenciales turistas ya que la zona se encuentra en el cordón productivo nacional.

El ministerio de Turismo de la provincia participará durante los días de la muestra con informantes del  Área Área de Acciones Promocionales, distribuyendo material informativo institucional y folleteria motivacional referida a los principales destinos que posee la provincia.

Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto con la participación de  stands de diferentes empresas que expondrán los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir, y que es visitada anualmente por más de 100.000 personas.

.

FUENTE:  Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar