Desarrollan Programa «SIGO» en San Antonio de Areco

sigo areco

Más competitividad en la Provincia

 

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, desarrolló en el municipio de San Antonio de Areco, la primera etapa de implementación del Programa “Sistema Inicial de Gestión Organizacional” (SIGO), orientado a acompañar a pequeños y medianos empresarios turísticos para optimizar la calidad de sus servicios.

El Programa, que pertenece al Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), y se lleva delante de forma articulada entre el ministerio de Turismo de la Nación, la cartera provincial, y el municipio de San Antonio de Areco, consta de tres etapas de implementación, y una posterior evaluación que tiene una duración aproximada de cuatro meses.

En este sentido, Crotto resaltó la importancia de “continuar trabajando con programas de calidad turística con el objetivo de mejorar la competitividad de los destinos de la Provincia”.

El primer período contó con una gran concurrencia de prestadores locales, con una adhesión de 35 empresarios de distintos rubros, tales como el sector gastronómico, agencia de viajes, alojamiento, actividades recreativas, museos, comercios, entre otros.

La apertura de la capacitación fue realizada por los directores Andrés Ziperovich (Turismo local), y Guadalupe Guerrero (Calidad Turística de la Secretaría).

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar