Meliá Hotels International crece en Brasil con la apertura de Meliá Ibirapuera, nuevo hotel de referencia en Sao Paulo

Meliá Ibirapuera
Meliá Ibirapuera

Meliá Hotels International ha anunciado hoy la apertura de Meliá Ibirapuera, su décimo segundo hotel en Sao Paulo, Brasil, un mercado estratégico para el posicionamiento internacional de la hotelera. En los últimos años, Meliá ha dado un fuerte impulso a su expansión en la región, donde ha exportado con gran éxito su modelo de gestión y goza de ser la cuarta hotelera más reputada. Con un total de 16 establecimientos abiertos y otros 7 en proceso de apertura, Brasil se consolida como el país suramericano con mayor presencia de la Compañía.

Meliá Ibirapuera es la segunda apertura en lo que va de año, después de haber inaugurado en enero el TRYP Belo Horizonte. Su excelente ubicación en la Avenida Ibirapuera, en el barrio residencial y comercial de Moema, uno de los distritos más prósperos de la capital paulista, hacen de este hotel una opción perfecta para visitar la ciudad, ya sea por ocio o negocio, ya que se encuentra a poca distancia de las zonas comerciales, restaurantes, museos y áreas de ocio más importantes de la ciudad, incluyendo el popular Parque de Ibirapuera, el pulmón verde de Sao Paulo.

Meliá Hotels International crece en Brasil con la apertura de Meliá Ibirapuera, nuevo hotel de referencia en Sao Paulo

El hotel, de cuatro estrellas, cuenta con 350 habitaciones y suites decoradas con un estilo fresco y contemporáneo, equipadas con tecnología de vanguardia y conexión wifi. El restaurante Giotto conforma la oferta gastronómica del hotel, que además cuenta con un lobby bar, spa, centro de fitness y piscina climatizada.

La ciudad de Sao Paulo es uno de los principales centros financieros de Brasil y, por ello, el hotel Meliá Ibirapuera ofrece amplios espacios totalmente equipados para la celebración de eventos. Su centro de convenciones, con capacidad para hasta 800 personas, ofrece 12 salas de reuniones flexibles que pueden ampliarse según las necesidades del evento.

FUENTE: Meliá Hotels International

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar