Amadeus se consolida como el aliado tecnológico preferido en el sector turístico en Colombia

AMADEUS texto

Más de 1,000 agencias de viajes de Colombia conectadas a través de Amadeus con el ecosistema de los viajes. Reservas en más de 470 aerolíneas, 290 cadenas hoteleras y 35 compañías de arriendo de autos.

En el marco de la XXXIII Vitrina Turística de Anato 2015, Amadeus, presentó su portafolio de servicios tecnológicos de cara al futuro de la industria de turismo, el cual le permite a las agencias mejorar su productividad, ampliar sus mercados, reducir costos y consolidar su crecimiento.

Gracias a estos, en Colombia hoy más de 1,000 agencias de viajes están conectadas a través de las soluciones tecnológicas de Amadeus y alrededor de 800 empresas que ofrecen servicios para el  sector, como aerolíneas, hoteles y compañías de arriendo de autos, ya están conectadas a través del ecosistema de los viajes de Amadeus, estos resultados se deben a la calidad, buen servicio e innovación que Amadeus provee a través de su equipo de trabajo y del desarrollo de herramientas que permiten construir el futuro de los viajes.
Teniendo en cuenta que las tendencias del mundo de los viajes, están encaminadas hacia la tecnología y cómo ser más eficientes y prestar un mejor servicio. Amadeus va al mismo ritmo y ha creado herramientas para facilitar el trabajo alrededor del mundo de los viajes, es por eso que este año viene a la Vitrina Turística con nuevas herramientas y mostrar cómo éstas satisfacen las necesidades y benefician a las agencias para que estas sean más competitivas en el mercado.
“El mundo se ha transformado con la llegada de las nuevas tecnologías, por lo tanto el mercado del turismo también está viviendo grandes cambios qua hacen necesario apoyarse en la tecnología para asumir los nuevos retos” afirmó Iván Uribe, Country Manager, Amadeus IT Group Colombia SAS.
En un mundo globalizado, en donde la mayoría de los clientes son nativos digitales, o están muy influenciados por éstos, uno de los grandes retos de las compañías actuales es ofrecer sus servicios en nuevas plataformas, de una forma rápida y eficiente.
Es por esto que Amadeus cuenta con nuevas soluciones para las agencias de viaje, las cuales les permitirá contar con lo más avanzado en sistemas de reserva, comercio electrónico y movilidad. Donde el usuario final encontrará la solución que le permitirá obtener información de sus reservas en tiempo real.
De esta forma, el completo portafolio le permite a las empresas del sector sacar provecho de tendencias como inteligencia de negocios, pagos online, soluciones de movilidad, publicidad enfocada y productividad, totalmente aplicadas a la industria del turismo.

Son soluciones para cada momento del proceso, permitiendo que el desarrollo diario de su labor, sea más sencillo, con herramientas amigables, que ayuden a reducir tiempos en sus procesos internos y en el servicio al cliente.

“Estamos presentando nuevas soluciones de última tecnología que acompañarán a los agentes de viajes en sus procesos, permitiéndoles optimizar sus recursos, mejorar la experiencia de viaje y facilitar su labor” afirmó UribeEstas herramientas fueron desarrolladas especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cuentan con el valor agregado que sólo la experiencia y el conocimiento de Amadeus puede garantizar”.
Es importante destacar las novedades de estas herramientas cuya finalidad es satisfacer las necesidades de los clientes y generar mayores niveles de productividad y mejores resultados. Que cada solución se convierta en un aliado para las agencias de viajes.
En el stand, los visitantes podrán vivir la experiencia del viajero del futuro, las soluciones de Amadeus y atender a seminarios cortos sobre temas como: inteligencia de Negocios, gestión administrativa, soluciones de pago y soluciones móviles entre otros, que beneficiarán el desarrollo de su empresa en la industria del viaje.
.
FUENTE: AMADEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar