Advierten sobre la presencia de humo en la Ruta 40 en dirección al El Bolsón

incendio chubut
Vialidad Nacional advirtió a los automovilistas que deben transitar con precaución por la Ruta Nacional N40 en dirección a El Bolsón, provincia de Río Negro, debido a la presencia de humo en el ambiente causado por los incendios en el Lago Puelo y Cholila.

La oficina de prensa de Vialidad Nacional informó que se debe transitar con precaución por la Ruta Nacional N° 40 en dirección a la localidad de El Bolsón en la provincia de Río Negro, por la presencia de humo en el ambiente que afecta la visibilidad.

En ese sentido, R.N. Nº40, tramo El Bolsón – circunvalación de Bariloche, se encuentra transitable. Vialidad indicó que se deberán extremar las medidas de precaución en dirección sur (hacia El Bolsón) por la presencia de humo en el ambiente por los incendios de Lago Puelo y Cholila.

El organismo solicitó a los automovilistas que transiten con cuidado en el camino a Desemboque y Pasaje Currumahuida (Chubut).

Asimismo, entre los kilómetros 1995 y 2000 de la R.N. Nº40 se deberá circular a baja velocidad ante la presencia de equipos viales en el lugar. Vialidad pidió respetar la señalización vertical y horizontal, especialmente en las zonas altas de curvas y contracurvas pronunciadas.

FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar