Accor anuncia la estructura de la nueva oficina de Ventas Regional para Argentina y Uruguay

Romina Ciccia, Gerente de Ventas Regional de Accor
Romina Ciccia, Gerente de Ventas Regional de Accor

Accor, líder mundial en operación hotelera, anuncia que a partir del día 2 de marzo de 2015, comenzará a funcionar la nueva Oficina Regional de Ventas para Argentina & Uruguay, basada físicamente en el hotel The Brick Buenos Aires a member of the MGallery Collection.

Esta nueva estructura comercial  ofrecerá  la posibilidad de centralizar las ventas de los hoteles de la cadena Accor de Argentina & Uruguay, así como también todos aquellos negocios que puedan surgir para todos los hoteles Accor a nivel mundial.

Este nuevo equipo comercial, estará dirigido por  Romina Ciccia como Gerente de Ventas Regional, quien cuenta con una amplia experiencia en hoteles de la ciudad de Buenos Aires –como Marriott Plaza y Caesar Park- y desde hace 8 años que trabaja en el grupo Accor. Anteriormente, trabajó como Directora de Ventas en Sofitel La Reserva Cardales. Habla tres idiomas (portugués, francés e inglés) y posee una sólida formación académica y de experiencia laboral dentro de la industria.

“Hace muchos años que colaboro con el grupo Accor y como líder hotelero es un gran orgullo seguir creciendo profesionalmente dentro del grupo. Este nuevo cargo implica un sinfín de desafíos que ya estoy abordando con mucho entusiasmo. El objetivo de esta nueva oficina es poder brindar mayor servicio a nuestros clientes, ofreciendo la solución adecuada para cada necesidad, planteando el gran abanico de propuestas que ofrecen las diferentes marcas que forman parte  del grupo “, afirma Romina.

De esta manera, Accor continúa creciendo a gran ritmo con todas sus marcas y en toda la región, contando con la experiencia global, la cual es esencial para la elaboración de estrategias innovadoras capaces de superar los desafíos económicos.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar