El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y por Palermo.cienradios.com y domingo 13 hs en Palermo FM 94.7 – Programa del 24 de febrero de 2015

Fran foto estudio FM Palermo

Todos los condimentos tuvo la emisión del martes 24 de febrero en El Diario de Turismo, con notas e información de diferentes ámbitos del turismo, referido a fiestas populares, educación y capacitación, gastronomía gourmet y destinos internacionales que se vistieron con glamour el fin de semana anterior.

san juan fiesta sol 2015

Iniciamos la emisión con la entrevista a José Torres, Director de Turismo de la Provincia de San Juan, comentando como se están preparando para el evento más importante que tienen los sanjuaninos, La Fiesta Nacional del Sol. Un acontecimiento que se prepara durante todo el año, con mucho despliegue, atractivos y figuras estelares nacionales e internacionales.

iuean+

En una nueva apertura dentro del programa, tuvimos oportunidad de hablar de educación, de capacitación, un tema importante para el crecimiento de la calidad turística y que como venimos comentando con Secretarios de Turismo y funcionarios es una herramienta fundamental para dar cada vez más y mejores servicios.  Es por eso que nos comunicamos con la Licenciada Natalia Maldonado, Directora de la carrera de Administración Hotelera de IUEAN – Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios-, quien nos brindó un pormenorizado detalle de la nueva carrera que está abriendo en esta prestigiosa institución educativa, los alcances y los contenidos.

El espacio gastronómico en El Diario de Turismo ya se está volviendo un clásico en el programa. Como siempre el foco está puesto en restaurantes de servicio y carta gourmet como es el caso de Lucumma, un espacio de cocina peruana pura, sin ningún tipo de fusión, de calidad en sus platos, con ambientación acorde y muy bien elegida. Tuvimos oportunidad de entrevistar a unos de sus propietarios, Michael Huayta, quien nos ofreció una amplia explicación del lugar y de las especialidades de este restaurant de Cocina Inka del barrio de Belgrano. Como es un tema que da para ampliar información y conocer cada plato en profundidad lo convocamos para que en breve nos visite en la radio.

Los Angeles en California

Nuestro productor Javier Pendzik estuvo de viaje por Estados Unidos. La semana anterior nos comentó detalles de Las Vegas, sus atractivos y las vivencias de viaje; en esta oportunidad y ya en los estudios hablamos de la recorrida que hizo junto a su familia por Los Angeles y en plena realización de los Premios Oscar, el evento cinematográfico por excelencia a nivel mundial, un relato imperdible.

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y también por internet ingresando en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar o en el portal de Cienradios –Palermo.cienradios.com. Y desde ahora, nuestro programa se repite los domingos a las 13 hs en Radio Palermo FM 94.7, en un horario donde se junta la familia y está bueno escuchar información de viajes y planear uno!

Ingresá aquí para escuchar el audio completo del programa

Entrevista con Michael Huayta de Lucumma Restaurante de Cocina Inka

Entrevista con Natalia Maldonado, Directora de la carrera de Administración Hotelera de IUEAN 

Entrevista con José Torres, Director de Turismo de la Provincia de San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar