Todo listo para el Gran Premio de Golf Royal Decameron Panamá

Royal Decameron Golf Panama
Una experiencia única para los amantes de este deporte, 7 noches y 36 hoyos, en un campo de golf rodeado de belleza natural en el Hotel Royal Decameron Golf – Beach Resort – Villas Panamá.
 .
Del 18 al 26 de Abril de 2015, se llevará a cabo el Gran Premio de Golf Royal Decameron Panamá, una combinación perfecta entre golf, playas, compras y belleza natural.
 
El programa consta de 7 noches de alojamiento en el Hotel Royal Decameron Golf Beach Resort, con sistema All Inclusive, ticket aéreo de Copa Airlines con salidas desde Buenos Aires y Córdoba, traslados y asistencia al viajero de Universal Asistance. Para jugadores incluye: (3) días de juego, Green Fee por toda la estadía y carro de golf por tres (3) días. Los participantes tendrán el honor de ser acompañado por el Sr. Cristian Ojeda del Golf Club Jose Jurado, quien estará a cargo de la organización del torneo. Los acompañantes podrán disfrutar de un City Tour en la Ciudad de Panamá y una visita al Canal, también incluido en el paquete.
Las tarifas son las siguientes: golfista US$ 2.422 (con impuestos y percepción de AFIP incluidos)  y acompañante US$2.146 (con impuestos y percepción de AFIP incluidos).

Para más información comunicarse con Rephotels al +54-11-4315-3666 o por correo electrónico a chojeda@fibertel.com.ar

FUENTE: Arcana Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar