El Riu Don Miguel, con la Gala Drag Queen 2015

El Riu Don Miguel, con la Gala Drag Queen 2015

 

  • Este hotel “Sólo Adultos”, recientemente renovado, acogió la presentación de los 14 finalistas de la Gala que actuarán mañana en el Carnaval Internacional de Maspalomas

RIU Hotels & Resorts continúa su apoyo incondicional al Carnaval Internacional de Maspalomas con la participación del hotel Riu Don Miguel, que acogió esta mañana la presentación al público y a la prensa de los 14 finalistas que actuarán el jueves 26 de febrero en la Gala Drag Queen 2015 y que fueron elegidos entre 29 candidatos en la Preselección Drag. Este evento, uno de los más transgresores del CanCarnaval y favoritos del público, llegará a millones de hogares de todo el mundo gracias a la retransmisión del canal internacional de Televisión Española.

 

En la rueda de prensa de presentación de los finalistas de la Gala Drag Queen 2015 estuvieron presentes los concejales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, José Carlos Álamo y Elena Álamo; el representante de la cadena hotelera RIU y director de ventas en Canarias, Maurice Damen; y la directora del Riu Don Miguel, Pepa Pérez. Los finalistas, visiblemente emocionados por estar en la final, posaron ante los medios de comunicación.

 

La Gala Reina Drag Queen 2015 es un espectacular evento de plataformas que comenzará a las 21.00 horas y que tendrá lugar sobre el escenario Faron Rouge del Centro Comercial Yumbo, ubicado a escasos metros del hotel Riu Don Miguel. Roberto Herrera y la actriz, modelo y cantante Carmen Russo serán los encargados de presentar el espectáculo que comenzará con un brillante cabaret de casi 200 artistas dirigidos por Conchy Rodríguez. Acto seguido, el público podrá disfrutar de las actuaciones estrella de la cantante brasileña Regina Saraiva, un icono de los años 90, y la DJ y vocalista de música house, Vanesa Klein.

En los últimos años, el Riu Don Miguel se ha convertido en uno de los hoteles emblemáticos entre los turistas que visitan el Sur de Gran Canaria. Este hotel “Sólo Adultos” ofrece a sus clientes 251 habitaciones con un interiorismo en el que predominan las líneas rectas y los colores atrevidos. Su piscina, jardines y zonas comunes como el bar “Divine Lounge” o el restaurante “Body’s” son también lugares idóneos para disfrutar de un ambiente único en Playa del Inglés.

RIU Hotels & Resorts está presente en la isla de Gran Canaria desde 1985, año en que inauguró el hotel Riu Palmeras, y hoy es líder en oferta vacacional en las Islas Canarias con 19 hoteles y más de 7.000 habitaciones. La cadena presta cada año su apoyo como patrocinador para la celebración del Carnaval Internacional de Maspalomas, una fiesta llena de música, diversión y color que disfrutan los canarios y miles de turistas de todo el mundo que visitan Gran Canaria durante estas fechas.

Para más información o reservas: www.riu.com

.

FUENTE:RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar