Ya se pueden comprar pasajes de ArBus en forma online

arbus_logo

El servicio de transporte terrestre ArBus que conecta Aeroparque con seis de los principales puntos estratégicos de la Ciudad, además de sus siete puntos de venta ya existentes, cuenta ahora con un sistema de venta de pasajes online en coordinación con Plataforma 10, la empresa más importante del país en ese rubro. Los tickets pueden adquirirse en www.arbus.com.ar, botón “comprar pasajes”, en la  página de Plataforma 10 http://arbus.plataforma10.com/Servicios o en los más de 1.500 centros de atención con los que cuenta esta empresa en todo el país.

Los otros puntos de venta ArBus están situados cerca de las paradas: AEROPARQUE (Sector Arribos Nacionales); Av. Corrientes 983 y Carlos Pellegrini 487 (Obelisco/Centro); Juramento 2163 (Belgrano); Av. Cabildo 4969 (Saavedra); Terminal de ómnibus de Retiro (Plataforma 9); y Bulnes 2158 (Alto Palermo).

ArBus es un nuevo servicio de transporte terrestre con tecnología de última generación operado por la empresa de handling Intercargo. Entre sus diferenciales, además de la mejor relación precio/calidad, cuenta con Aire Acondicionado, WiFi, cámaras de seguridad, rigurosa puntualidad, espacio portaequipajes y TDA. Circula desde hace 6 meses, conectando al Aeroparque Jorge Newbery con Retiro, Obelisco, Puente Saavedra, Alto Palermo, Puente Pacífico y Belgrano.

FUENTE: ArBus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar