Emirates ofrece tarifas con descuentos para volar desde Buenos Aires a toda su red de rutas

Emirates Delivery Dinner and Events 2014 r

Emirates, un conector global de personas y lugares, ofrece una promoción especial para los viajeros que parten desde la Argentina: reservando un pasaje entre el 23 de febrero y el 4 de marzo en Clase Económica o hasta el 2 de marzo en Clase Business, los pasajeros podrán volar hacia toda la red de rutas de Emirates que incluye más de 140 destinos en 81 países y conseguir  importantes descuentos en el precio de la tarifa.

La campaña es aplicable a pasajes para el tramo de ida y vuelta desde Buenos Aires y para volar entre el 26 de febrero y el 30 de junio de 2015 con una estadía mínima de una semana hacia Pekín (desde U$S  2142 en Clase Económica y U$S 7541 en Ejecutiva),  Bangkok, (U$S 1934 y U$S 8331, respectivamente), Singapur (U$S 2475 y U$S 7897 respectivamente), Kuala Lumpur (U$S 2150 y  U$S 7765,  respectivamente), Hong Kong (U$S 2452 y U$S 7779,  respectivamente), Shanghái (U$S 2567 y 7421, respectivamente), Sídney ( U$S 2502 y U$S 8453, respectivamente), Dubái (U$S 1799 y U$S  6978, respectivamente) y Estambul (U$S 1865 y U$S 5600, respectivamente), entre otros destinos. Cabe destacar que los pasajeros podrán aprovechar una escala sin cargos en Dubai cuando conecten con alguna de las ciudades incluidas en la promoción.

Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos visitando el sitio www.emirates.com/ar, comunicándose con Emirates al 5355-1166 o través de un agente de viajes,  de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

«Se trata de una excelente oportunidad que Emirates pone a disposición de sus pasajeros viajando por turismo o por negocios de disfrutar de un servicio sin equivalencias a través de tarifas promocionales. Una incomparable opción para llegar a cualquier destino de nuestra amplia red de rutas en cinco continentes” destacó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Chile y Uruguay.

Sus galardonados servicios a bordo de gastronomía -a la carta-  y de entretenimiento “ice” -que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con  2.000  canales entretenimiento- con idéntica prestación en las tres clases de servicio se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates.

EMIRATES 1

Los viajeros de Clase Ejecutiva y Primera que parten desde el Aeropuerto Ezeiza pueden utilizar el Salón VIP. Adicionalmente, también  pueden solicitar el servicio de “chauffeur-drive” desde y hacia los aeropuertos de origen y destino en donde Emirates provee este exclusivo servicio (este servicio no está disponible para pasajeros que viajan desde Buenos Aires a Rio de Janeiro).

En la Argentina, Emirates  opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con un Boeing 777-200LR dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos que se convierten en cama en Clase Ejecutiva  y una espaciosa cabina de 216 asientos en Económica.

Desde Buenos Aires (Argentina), el vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21:30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a las 00:20 hs del día siguiente,  de allí  vuelve a partir  a las 02:06 hs para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local).  De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10 hs y llega al Aeropuerto de  Río de Janeiro a las 14:30 hs, vuelve a partir a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs (hora local).:

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar