“Vendimia en el Bustelo” destacará lo mejor de la vitivinicultura y gastronomía de Mendoza

mendoza espiritu grande

Además, se realizará el tradicional “Baile de las Reinas”, junto a funcionarios provinciales, municipales y distintas personalidades del quehacer empresarial y cultural. Las actividades tendrán lugar en el auditorio del Centro de Congresos y Exposiciones, el martes 3 de marzo, a partir de las 20.30. Las entradas son limitadas.

Como parte del calendario vendimial, el Ministerio de Turismo realizará “Vendimia en el Bustelo”, evento artístico que congrega a diversos referentes del sector público y privado y combina los sabores de la vitivinicultura y gastronomía mendocina, junto al tradicional “Baile de las Reinas”. Será el martes 3 de marzo, desde las 20.30, en el Centro de Congresos y Exposiciones, auditorio Ángel Bustelo, ubicado en Virgen del Carmen de Cuyo 610, ciudad.

En dicha celebración participarán más de 20 bodegas de las regiones: Norte, Sur, Este y Valle de Uco, con stands de comidas de las zonas: Metropolitana, Lavalle, Sur, Valle de Uco, Este y Alta Montaña. En este marco, los ganadores “Best of Mendoza’s Wine Tourism 2015” y “Rutas Gastronómicas de Mendoza”, tendrán su espacio destacado.

Además, tendrá lugar el “Baile de las Reinas”, momento que contará con la presencia de Sofía Haudet y Agustina Cano, Reina y Virreina nacionales, quienes junto a las 18 soberanas departamentales electas danzarán con funcionarios y distintas personalidades. Es una celebración que conmemora el baile que realizaban los viñateros al finalizar la cosecha y que, desde 2012, este Gobierno ha puesto en valor.

“Vendimia en el Bustelo” tendrá también espectáculos de gran calidad artística y será transmitido en directo por el canal Acequia, con objeto de que el público mendocino acompañe los diferentes matices de una noche en la que las soberanas también interactúan con los asistentes y se muestran en una faceta más íntima.

Las entradas se entregarán desde mañana, miércoles 25, hasta completar el cupo disponible. Para obtener esos pases, mendocinos y turistas deberán canjear los tickets por leche en polvo, en el Ministerio de Turismo de Mendoza, Av. San Martín 1143, ciudad, en el horario de 8 a 21.

“Vendimia en el Bustelo”, se constituye como una gran oportunidad para posicionar los demás productos turísticos de la Provincia: turismo aventura y segmento de reuniones, entre otros de gran reconocimiento, siempre en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, la fiesta mayor de los mendocinos.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar