Más de cien abuelos disfrutaron de jornada recreativa en Temaikén

MÁS DE CIEN ABUELOS DISFRUTARON DE JORNADA RECREATIVA EN TEMAIKÉN1

A través de Programa de Turismo Social

Más de cien adultos mayores residentes del municipio de Esteban Echeverría, participaron de una nueva jornada recreativa en el bío Parque Temaikén, a través del Programa “Temaikén para Abuelos” que implementa la Secretaría de Turismo, que conduce Ignacio Crotto, y en continuidad con las acciones  que desarrolla el área de Turismo Social, que durante 2014 benefició a más de 7 mil personas.

Durante la jornada, el grupo de contingentes realizó un recorrido por las principales atracciones del parque, como el sector de murciélagos, Suricatas, Tapir y Tortugas de Laguna, el Acuario y áreas de pavos reales, y disfrutó de un almuerzo y descanso en diversos refugios del lugar.

MÁS DE CIEN ABUELOS DISFRUTARON DE JORNADA RECREATIVA EN TEMAIKÉN2

En este sentido, Crotto remarcó que “es nuestra tarea desarrollar diversas alternativas para favorecer el acceso al disfrute del tiempo libre de distintos grupos de individuos”, y consideró que la iniciativa “es un claro ejemplo de trabajo mancomunado para optimizar la prestación de programas que tiendan a la inclusión e igualdad de oportunidades dentro de la actividad turística”.

«Temaikén para abuelos»  está destinado a beneficiar a los adultos mayores de la provincia de Buenos Aires, facilitándoles el acceso al predio, visitas guiadas, y charlas explicativas de sus diferentes atractivos.

Participaron también el director provincial de Turismo Social y Comunitario de la Secretaría, Leandro Zanoni;  y el concejal de Esteban Echeverría, Daniel Saavedra.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar