LAN Perú anuncia vuelos directos entre Lima y Orlando

LA+

A partir del 20 de junio LAN Perú, aerolínea miembro de Grupo LATAM Airlines, iniciará vuelos diarios directos entre Lima y Orlando (EE.UU), con la proyección de trasladar a más de 80 mil pasajeros al año a dicha ciudad norteamericana, destino turístico familiar que destaca entre otros atractivos, por sus parques de diversiones.

La venta de los pasajes entre Lima y Orlando comienza el 27 de febrero. El vuelo será operado con una frecuencia diaria, todos los días de la semana, en aviones Airbus A319, con capacidad para 126 personas.

Gracias al horario de operación de los vuelos, pasajeros de Grupo LATAM Airlines provenientes de Buenos Aires y Córdoba en Argentina; Santiago de Chile; La Paz y Santa Cruz Bolivia; y Asunción en Paraguay, podrán conectar en Lima a Orlando con un tiempo de conexión inferior a 1 hora y 40 minutos.

El Gerente General de LAN Perú, Félix Antelo recalcó la importancia del vuelo para ese país. “Queremos seguir uniendo a Perú y conectándolo con el mundo como lo venimos haciendo hace 15 años, y que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidez y puntualidad que merecen” señaló. “Sólo desde Perú se estima transportar anualmente 41 mil pasajeros en esta ruta, y 80 mil en total, sumando los pasajeros que conecten en Lima desde otros destinos de Grupo LATAM Airlines”, concluyó Antelo.

El gerente general del Negocio Long Haul de Grupo LATAM Airlines, Nicolás Goldstein, recalcó que la operación internacional de Grupo LATAM Airlines ha tenido un notable crecimiento en los últimos años. “Con este vuelo se suma otra alternativa para los pasajeros de la región para visitar uno de los destinos turísticos preferidos en Estados Unidos. La nueva ruta de LAN Perú entre Lima y Orlando es reflejo del compromiso de LATAM Airlines Group y sus filiales por  conectar Sudamérica con el resto del mundo”, agregó Goldstein.

Conectividad de LAN Perú con Estados Unidos Orlando es el cuarto destino de la compañía a Estados Unidos (se suma a Nueva York, Miami y Los Ángeles), que viene a reforzar la conectividad con ese país.

Recientemente, LAN Perú anunció que a partir del 4 de abril sumará una frecuencia 2 días de la semana en la ruta Lima-Nueva York. Cabe recordar que gracias acuerdos con aerolíneas partners en Estados Unidos, la compañía conecta con más de 100 destinos dentro de ese país.

FUENTE: LAN AIRLINES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar