Regresan a sus orígenes, Raúl Petraglia y Ernesto Luna, como directores generales de ME Cabo y ME Cancún

mebymelialogo

Meliã Hotels International se complace en anunciar el regreso de Raúl Petraglia como director general de ME Cabo y Ernesto Luna como director general de ME Cancún, ambos intercambian posiciones entre sí y retoman sus raíces en la marca ME by Meliã.

Raúl Petraglia, director general de ME Cabo
Raúl Petraglia, director general de ME Cabo

Los nuevos roles son un cambio natural para Petraglia y Luna. Petraglia regresa a un destino con el que está muy familiarizado, ya que en 2007 lideró el cambio de la marca y renovación de Meliã Cabo San Lucas al hotel ME Cabo. Por su parte, Luna también regresa a territorio conocido, en 2006 jugó un papel decisivo en el lanzamiento de ME Cancún.

«Estamos encantados de anunciar esta emocionante transición de dos empleados de alto valor dentro de la familia ME», dijo Alvaro Tejeda, vicepresidente regional para América de Meliã Hotels International. «Estamos mirando adelante para construir sobre la base de nuestros éxitos y estamos seguros de que los señores Petraglia y Luna, seguirán contribuyendo al crecimiento y fuerza de la marca ME by Meliã».

Antes de su nuevo cargo como director general en ME Cabo, Petraglia se desempeñó en el mismo puesto en ME Cancún, donde jugó un papel decisivo en la creación y ejecución de una transformación exitosa: «Complete ME». Con este concepto, ME Cancún se convirtió en un destino todo incluido único, con un enfoque hacia el estilo de vida, diseñado para atraer e inspirar a un nivel personalizado, la cultura y las artes. Como parte de su nueva transición, Petraglia se encargará de supervisar el renacimiento de ME Cabo, tras los daños del huracán Odile, con base en la experiencia cultivada a través del arte, el diseño y la música. Se espera que el relanzamiento de ME Cabo sea el próximo invierno (Boreal).

Ernesto Luna, director general de ME Cancún
Ernesto Luna, director general de ME Cancún

Anteriormente director general de ME Cabo, Ernesto Luna ayudó a posicionar el hotel como el principal destino para Hollywood y para celebridades internacionales, incluyendo a Katy Perry, Cindy Crawford, P. Diddy, las hermanas Kardashian, Adam Sandler, Chelsea Handler, DJ Tiesto y más. En su nuevo cargo de director general en el ME Cancún, Luna traerá ideas frescas a la propiedad y energizará el concepto de la marca ME by Meliã.

FUENTE: F+F PR&MKT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar