Paradisus Resorts anuncia nuevas incorporaciones en su equipo directivo

PARADISUS LOGO

Paradisus Resorts ha incorporado a Conrad Bergwerf como Director Gerente de Paradisus Resorts República Dominicana y a Santiago Rivera como Director Gerente de Paradisus Cancún 

Conrad Bergwerf, Director Gerente de Paradisus Resorts Punta Cana, República Dominicana
Conrad Bergwerf, Director Gerente de Paradisus Resorts Punta Cana, República Dominicana

Meliã Hotels International se enorgullece en anunciar el nombramiento de Conrad Bergwerf como Director Gerente de Paradisus Resorts Punta Cana, República Dominicana, tanto para Paradisus Palma Real como para Paradisus Punta Cana, y a Santiago Rivera como Director Gerente de Paradisus Cancún, el lujoso resort todo incluido de Cancún, México situado a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del centro de la ciudad.

Habiendo ocupado anteriormente el puesto de Director Gerente del Resort Paradisus Cancún, el Sr. Bergwerf aporta casi dos décadas de experiencia y liderazgo a su nuevo puesto de Director Gerente de Paradisus Resorts en la República Dominicana. Durante la época en la que ocupó el puesto de Director Gerente del hotel Gran Meliã Jakarta, el Sr. Bergwerf fue reconocido por el Comité de Turismo de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) y nominado por parte del gobierno como el mejor hotel del país. El Sr. Bergwerf ha desempeñado también el cargo de Director Gerente de hoteles en Hanoi, Vietnam, Meliã Cariari y Tryp Corobicí en Costa Rica.

«La experiencia adquirida por el Sr. Bergwerf a lo largo de su etapa en Paradisus Cancún y otros hoteles de Meliã, junto con su impecable capacidad de gestión, le ha convertido en un activo de gran valor para nuestra empresa», ha declarado Álvaro Tejeda, Vicepresidente Regional de las Américas en Meliã Hotels International. «Estamos convencidos de que el señor Bergwerf alcanzará un gran éxito en su nuevo papel de director de nuestros dos maravillosos Paradisus Resorts todo incluido de lujo en la República Dominicana.»

Paradisus Palma Real es un resort todo incluido con 554 suites que ofrece el exclusivo programa Royal Service sólo para adultos con servicio de mayordomo personal, áreas de piscina y playa privadas y servicio Family Concierge. El resort dispone de una amplia variedad de deportes acuáticos, excursiones a caballo, cuatro pistas de tenis, tres piscinas, Mini Club, seis restaurantes gourmet y un spa con todos los servicios. Paradisus Punta Cana es un lujoso resort todo incluido situado frente a extraordinarias playas de arena blanca y aguas azules en la provincia más oriental de la República Dominicana. El resort cuenta con una gran variedad de elegantes suites y servicios exclusivos para vivir una experiencia de vacaciones única y memorable. Incluye siete piscinas, 12 restaurantes y YHI Spa con todos los servicios.

Santiago Rivera, Director Gerente de Paradisus Cancún
Santiago Rivera, Director Gerente de Paradisus Cancún

Santiago Rivera se unió al equipo de Meliã en 1999 y desde entonces ha continuado su ascenso dentro de la empresa, trabajando en resorts como el Hotel Gran Meliã Shanghai, Paradisus Punta Cana, Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda y Meliã Cabo Real.

 

«Estamos encantados recibir a Santiago en el equipo de Paradisus Cancún», ha declarado Álvaro Tejeda. «Sus amplios conocimientos en el sector de la hostelería y su maestría en la creación de experiencias agradables para los huéspedes contribuirá al crecimiento continuado y al éxito de la marca.»

El Sr. Rivera comenzó su trayectoria profesional en el sector hotelero en 1999 en el Hotel Meliã Confort Los Galeones en España, antes de trabajar en hoteles de África, Europa, Asia y América. A lo largo de su carrera, el Sr. Rivera se ha sumergido en culturas y estilos de gestión hotelera de diversos países y culturas lo que, unido a su dominio de los idiomas inglés, español, francés y portugués, le aporta una sólida formación internacional. Su gran conocimiento del sector hotelero, sus sólidas habilidades de liderazgo interpersonal y su capacidad para ofrecer las mejores experiencias de vacaciones, le convierten en un gran activo tanto para el equipo de Paradisus Cancún como para sus huéspedes.

El resort Paradisus Cancún es un hotel vacacional de lujo de 678 de suites situado frente a una de las playas más hermosas del mundo. Los huéspedes pueden disfrutar de las comodidades del resort, incluyendo el exclusivo programa de servicios sólo para adultos Royal Service, el programa Family Concierge y el Mini Club, cuatro espectaculares piscinas con bares acuáticos, seis restaurantes y cinco bares que ofrecen una variedad de cocina internacional, además de un YHI Spa y Health Club con todos los servicios. Situado a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del centro de la ciudad y con una gran variedad de comodidades y servicios al alcance de los huéspedes, el resort Paradisus Cancún es la opción ideal para una escapada relajante y memorable.

FUENTE: F+F PR&MKT

Un comentario sobre “Paradisus Resorts anuncia nuevas incorporaciones en su equipo directivo

  • el 23 marzo, 2015 a las 9:51 PM
    Permalink

    Excelente carrera y tracyectoria felicitaciones admiro alas personas con tanto exito y perseverancia esperando siga asi y aun mejor

    saludos .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar