InterContinental Buenos Aires® invita a celebrar el “Mes de la Mujer”

INTERCONTINENTAL BUENOS AIRES

InterContinental Buenos Aires® presenta diferentes propuestas: de alojamiento, gastronómicas y de relax para agasajar a la mujer durante todo el mes de marzo*.

Pensando en la mujer actual y su rol multifunción, InterContinental Buenos Aires® brindará un paquete de alojamiento especial para fines de semana para dos personas, que contendrá: desayuno, acceso al Spa con 30 minutos de masajes incluídos por persona, servicio de té, late check out (sujeto a disponibilidad) y beneficios en Patio Bullrich que incluyen traslado de cortesía, descuentos en locales adheridos y almuerzo en el shopping. Valores desde $2499 + IVA.

En tanto, para quienes quieran distenderse durante la semana, InterContinental Buenos Aires® presenta dos ofertas tentadoras para todo el mes de la mujer:

  • Happy Hour en el Café de las Luces: 2×1 en cocktails y vino de la bodega del mes.
  • 4×3 en almuerzo: Los sábados y domingos en la Terraza del Virrey el hotel invitará en aquellas mesas donde sean mínimo 4 comensales, a uno de ellos, siempre y cuando haya un mínimo de una mujer en la mesa. Para gozar de este beneficio se debe mencionar la promoción.

Y para aquellas mujeres que busquen una opción de relax, habrá una promoción de “2×1” para un relajante Day Spa que incluye 50 minutos de masajes para cada una, ingreso a la pileta climatizada y uso de las instalaciones del Racket Club & Spa.

Para consultas referidas a alojamiento: bueha.reservas@ihg.com. Para consultas de spa: inter@racketclub.com. Para comunicarse telefónicamente: 4340-7100.

* Promoción válida desde el 01/03/2015 al 31/03/2015.

FUENTE: PERSONALLY – INSIDE PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar