InterContinental Buenos Aires® invita a celebrar el “Mes de la Mujer”

INTERCONTINENTAL BUENOS AIRES

InterContinental Buenos Aires® presenta diferentes propuestas: de alojamiento, gastronómicas y de relax para agasajar a la mujer durante todo el mes de marzo*.

Pensando en la mujer actual y su rol multifunción, InterContinental Buenos Aires® brindará un paquete de alojamiento especial para fines de semana para dos personas, que contendrá: desayuno, acceso al Spa con 30 minutos de masajes incluídos por persona, servicio de té, late check out (sujeto a disponibilidad) y beneficios en Patio Bullrich que incluyen traslado de cortesía, descuentos en locales adheridos y almuerzo en el shopping. Valores desde $2499 + IVA.

En tanto, para quienes quieran distenderse durante la semana, InterContinental Buenos Aires® presenta dos ofertas tentadoras para todo el mes de la mujer:

  • Happy Hour en el Café de las Luces: 2×1 en cocktails y vino de la bodega del mes.
  • 4×3 en almuerzo: Los sábados y domingos en la Terraza del Virrey el hotel invitará en aquellas mesas donde sean mínimo 4 comensales, a uno de ellos, siempre y cuando haya un mínimo de una mujer en la mesa. Para gozar de este beneficio se debe mencionar la promoción.

Y para aquellas mujeres que busquen una opción de relax, habrá una promoción de “2×1” para un relajante Day Spa que incluye 50 minutos de masajes para cada una, ingreso a la pileta climatizada y uso de las instalaciones del Racket Club & Spa.

Para consultas referidas a alojamiento: bueha.reservas@ihg.com. Para consultas de spa: inter@racketclub.com. Para comunicarse telefónicamente: 4340-7100.

* Promoción válida desde el 01/03/2015 al 31/03/2015.

FUENTE: PERSONALLY – INSIDE PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar