Turismo de la Provincia de Buenos Aires realizó relevamiento de atractivos en Benito Juárez

benito juarez barker

Autoridades de la Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, recorrieron la localidad de Barker, partido de Benito Juárez, con el objetivo de interiorizarse en las potencialidades turísticas (naturales y culturales) para la futura incorporación al  Programa Pueblos Turísticos, que lleva adelante la cartera provincial.

“El trabajo de campo es importante para identificar y reconocer los recursos turísticos  que posee cada destino, transformándolos en productos que consoliden las economías regionales”, puntualizó Crotto.

benito juarez 1

En este sentido, los directores Eduardo Cimolai (Turismo Comunitario de la Secretaría), y Lidia Vieytes (Turismo local),  visitaron  el poblado  para conocer las actividades que se están realizando, y los proyectos que se llevan adelante para posteriormente establecer líneas de trabajo de cara a la adhesión a la iniciativa de la Secretaría.

A partir del relevamiento realizado en Barker, se realizará un diagnóstico para analizar los diferentes aspectos del lugar, y para evaluar si se adecua a los objetivos del Programa provincial, que ya cuenta con 21 destinos.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar