Turismo de la Provincia de Buenos Aires realizó relevamiento de atractivos en Benito Juárez

benito juarez barker

Autoridades de la Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, recorrieron la localidad de Barker, partido de Benito Juárez, con el objetivo de interiorizarse en las potencialidades turísticas (naturales y culturales) para la futura incorporación al  Programa Pueblos Turísticos, que lleva adelante la cartera provincial.

“El trabajo de campo es importante para identificar y reconocer los recursos turísticos  que posee cada destino, transformándolos en productos que consoliden las economías regionales”, puntualizó Crotto.

benito juarez 1

En este sentido, los directores Eduardo Cimolai (Turismo Comunitario de la Secretaría), y Lidia Vieytes (Turismo local),  visitaron  el poblado  para conocer las actividades que se están realizando, y los proyectos que se llevan adelante para posteriormente establecer líneas de trabajo de cara a la adhesión a la iniciativa de la Secretaría.

A partir del relevamiento realizado en Barker, se realizará un diagnóstico para analizar los diferentes aspectos del lugar, y para evaluar si se adecua a los objetivos del Programa provincial, que ya cuenta con 21 destinos.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar