El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y por Palermo.cienradios.com – Programa del 17 de febrero de 2015

Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur en Copa Airlines
Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur en Copa Airlines

Programa especial el del 17 de febrero por varios motivos. Por ser el primero que realizamos en un feriado, por ser fin de semana de carnaval con destinos turísticos nacionales con ocupación total en su mayoría y especialmente por la presencia en nuestros estudios de Gustavo Esusy, Gerente regional para Mercosur de Copa Airlines.

logo copa

Hace un tiempo que teníamos intenciones que estuviera en el programa pero sus compromisos profesionales y sus constantes viajes laborales no lo permitían, hasta este martes que tuvimos la oportunidad de tenerlo en la radio y, en una conversación amena y muy agradable, aprovechamos para conocer en profundidad las acciones de Copa Airlines, una importante compañía aérea de América, que está en continuo crecimiento y tiene una destacada organización empresarial dentro de la industria turística mundial.

Como siempre reflejamos las informaciones sobresalientes de la semana: hablamos con Fabián Godoy, Secretario de Turismo de Gualeguaychú, quién nos contó cómo se vivió el fin de semana más importante en la ciudad del Carnaval Argentino por excelencia, y nuestro productor Javier Pendzik nos comentó desde Las Vegas los atractivos y las vivencias de viaje por la fantástica ciudad estadounidense.

Podeé escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y también por internet ingresando en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar o en el portal de Cienradios –Palermo.cienradios.com

Ingresá aquí para escuchar el audio completo del programa

Entrevista con Gustavo Esusy, Gerente Regional para Mercosur de Copa Airlines

Entrevista con Fabián Godoy, Secretario de Turismo de Gualeguaychú

Entrevista con Javier Pendzik en vivo desde Las Vegas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar