RIU estrena su primer hotel urbano en Estados Unidos

Riu Plaza Miami Beachv
Riu Plaza Miami Beachv
RIU Hotels & Resorts estrena el Riu Plaza Miami Beach, su primer hotel de la marca urbana Riu Plaza en Estados Unidos. Tras varios meses de reformas y una inversión de 20 millones de dólares, el hotel Riu Florida Beach ha reabierto sus puertas, pero convertido en un hotel con un concepto completamente nuevo: el Hotel Riu Plaza Miami Beach. Manteniendo su característica fachada, el hotel ha cambiado su estructura y diseño interior para adecuar sus instalaciones al estándar de servicio de la moderna y cosmopolita línea Riu Plaza.
El hotel mantiene sus 284 habitaciones, que cuentan con un nuevo diseño y baños completamente renovados, de estilo moderno con dominio del cristal y el acero en sus acabados. Además, ofrece una nueva zona ‘Chill Out’, un nuevo ‘Capital Take Away’ en el lobby, con bocados y bebidas para llevar; así como un nuevo snackbar en la piscina.
El Riu Plaza Miami Beach cuenta con una ubicación excepcional en una de las arterias más importantes de Miami: Collins Avenue, y disfruta de acceso directo al famoso paseo y playa de Miami Beach. Se encuentra a escasos minutos de la famosa zona de restaurantes y copas de Ocean Drive y a escasos 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami. El hotel es también perfecto para los amantes de las compras ya que está cerca de la famosa Lincoln Road y ofrece transporte directo a los Malls más importantes de Miami.
El hotel, que se puede reservar en las modalidades de solo alojamiento, alojamiento y desayuno o media pensión, cuenta con acceso gratuito a internet WiFi en todo el hotel, incluidas las habitaciones, así como un completo gimnasio.
La colección de hoteles Riu Plaza en Estados Unidos contará con un segundo hotel a finales de 2015. El Riu Plaza New York Times Square está ahora mismo en proceso de construcción en pleno corazón de Manhattan.
.
Para más información o reservas:www.riu.com
 .
FUENTE:  RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar