Jorge Rojas enamoro una vez más al Parque Quirós

JR1

Con un gran marco de público se desarrollo la primera noche de la edición 30ma. de la Fiesta Nacional de la Artesanía, con la presentación de Jorge Rojas en el escenario mayor, se dio apertura a la primera jornada de la excelente grilla de artistas que el evento tiene programado.

JR3

Con alrededor de 12.000 personas en el Parque Herminio Quirós el reconocido artista comenzó su show pasada la 1.00 de la madrugada para extenderse por dos horas con espectáculos que como siempre cumplió con las expectativas del público.

JR4

Debe destacarse que esta fue la decima edición consecutiva que el folclorista melódico se hace presente en la Fiesta Nacional de la Artesanía por lo que el Presidente Municipal Mariano Rebord le hizo entrega de un presente reconociendo a Jorge Rojas como un colonense más, agradeciendo su predisposición permanente con los organizadores de artesanía y valorando a los factores humanos del artista.

JR2

Previo al espectáculo central del sábado, y en ocasión especial de los festejos del 30 aniversario del megaevento colonense se produjo un show lumínico musical de fuegos artificiales que se extendió por varios minutos iluminando el cielo de Colón.

Para este domingo se espera la presentación de la agrupación correntina Amboe, que presentará todo su repertorio litoraleño en un show que está previsto comience alrededor de las 00.30 hs.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar