2014: Un año brillante para las marcas exclusivas y de lujo de Accor con 551 premios y distinciones

accor

En este comienzo de año, las marcas exclusivas y de lujo de Accor se complacen en reflexionar sobre el 2014, un año repleto de premios y distinciones en su variedad de marcas como Sofitel, Pullman y MGallery. En 2014, las marcas exclusivas y de lujo de Accor ganaron un total de 551 premios de las organizaciones más prestigiosas de la industria de la red hotelera, honrando a 119 de sus hoteles situados alrededor del mundo.

EL MAGNÍFICO AÑO DE PREMIOS DE SOFITEL

Sofitel disfrutó de un año particularmente repleto de elogios, siendo ganadora de premios en todas las regiones del mundo. El gran y majestuosamente elegante Sofitel Legend Metropole Hanoi, por ejemplo, obtuvo por sí solo 27 distinciones diferentes. Sus reconocimientos incluyen ser clasificado número hotel 1 en el sudeste de Asia a través del Premio Reader´s Choice Award de Condé Nast Traveler, aparecer en la lista de oro de los mejores lugares del mundo según Condé Nast Traveler y estar en el Top 5 de hoteles en Asia según Travel + Leisure. Otros premios incluyen el Sofitel London St. James, presentado con ocho premios, incluyendo el Mejor Hotel Urbano del Reino Unido Condé Nast Johansens & Premio a la Excelencia Irlanda 2015; Sofitel Legend Santa Clara Cartagena que obtuvo el galardón Condé Nast Traveler Readers Choice; y Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa que se llevó a casa el premio World Luxury Spa incluyendo Best Luxury Resort Spa y Best Luxury Emerging Spa 2014.

 Mostrando image.png

EL MUNDO DE PULLMAN – OTORGADO POR MÉRITO

En 2014, La Revista Pullman fue galardonada con el premio Top/Com Grands Prix Argent en la categoría Revista del Consumidor y/o Revista Digital del Consumidor. Disponible en cada habitación, así como en áreas públicas y zonas relax en los hoteles y resorts Pullman alrededor del mundo, la revista Pullman incluye un editorial sobre viajes, ideas y diseño, así como las características y testimonios que reflejan la esencia de la marca Pullman, exclusiva, vibrante y cosmopolita. Está disponible de forma gratuita para descargar en tablets a través del App Store y Google Play y una selección de artículos ha sido traducida a seis idiomas en www.pullmanhotels.com/pullmanlife.

El reconocimiento adicional de Pullman en 2014 incluye Pullman Bangkok King Power, que obtuvo diez premios en 2014 como el Certificado de Excelencia de Tripadvisor y el Certificado de Excelencia de Tripadvisor en hoteles. Pullman Timi Ama Sardegna en Italia también recibió cinco premios incluyendo el World Travel Awards™: resort isleño líder a nivel mundial en 2014.

Imágenes integradas 2

MGALLERY – HOTELES INIGUALABLES Y EXPERIENCIAS MEMORABLES

MGallery también disfrutó de un año repleto de elogios por su colección de hoteles memorables que se infunden con personalidad y estilo. VIE Hotel Bangkok, un miembro de la Colección MGallery en Tailandia ganó un total de 12 premios, incluyendo los World Luxury Hotel, Expedia Insiders’ Select 2014 y Now Travel Asia 2014. Este hotel fue seguido de la Fairmont Resort Blue Mountains MGallery Collection en Australia con nueve premios, incluyendo Quantas Tourism y Hotel Management, y del Hotel Nemzeti Budapest by MGallery, también con nueve premios incluyendo el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, con declaraciones por parte de los clientes que demuestran que el Hotel Nemzeti se encuentra entre los 10 mejores hoteles de Budapest.

Imágenes integradas 4.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar