Avianca Cargo recibe su quinto A – 330F

 

AVIANCA

Avianca Cargo recibe su quinto A330F, homologando así su flota con estas modernas aeronaves.
 .
Avianca Cargo recibió su quinto A-330 carguero con matrícula N335QT, proveniente de Toulouse, el cual realizó recientemente su vuelo primer vuelo en la ruta Medellín–Miami. La incorporación de este nuevo avión tiene como objetivo fortalecer la red de rutas de carga en reemplazo del Boeing 767-300 el cual se retirará próximamente en el mes de febrero.
 .
Operar una flota homologada de equipos A330F, le da el beneficio a la compañía de optimizar la operación carguera, fortaleciendo los procesos de mantenimiento, programación de tripulación, equipos en tierra y proceso de paletizaje. De igual manera, Avianca Cargo busca ofrecer a sus clientes administración superior en la programación de itinerarios, aumentando la capacidad durante las temporadas altas según cada región. Con respecto a la adquisición de este último avión, el Vicepresidente de Avianca Cargo, Victor Mejía afirmó: “La compañía tiene el propósito de incrementar su participación en el mercado de flor en Medellín, Bogotá y Quito, manteniendo la participación alcanzada de otros productos en los mercados del cono sur”.
 .
Cada una de estas aeronaves cuenta con capacidad de hasta 65 toneladas, y es el carguero más moderno que opera en América. Su eficiencia permite obtener mayor alcance en rutas y a su vez reduce las emisiones de CO2. El A330F garantiza el cuidado de la carga en especial los productos perecederos, gracias al sistema de temperatura controlada que tienen las bodegas.
.
FUENTE: AVIANCA HOLDINGS S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar