Ushuaia recibe al crucero Costa Deliziosa en su viaje a la vuelta al mundo

Ushuaia recibe al crucero Costa Deliziosa en su viaje a la vuelta al mundo1

Casi 3 mil cruceristas recorren el mundo a bordo de este importante crucero que por dos días se encontrará en Ushuaia.

La embarcación de bandera italiana “Costa Deliziosa” de la naviera Costa Cruceros, arribó hoy al Puerto de Ushuaia y partirá mañana a las 18 horas rumbo a Punta Arenas. El crucero tiene 2826 pasajeros a bordo, quienes por 115 días visitarán 40 destinos en 18 países.

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Gianfranco Guarmagna destacó la llegada de esta importante embarcación siendo uno de los transatlánticos más grandes del mundo.

“Es la primera vez que nos visita el crucero Costa Deliziosa, el cual zarpó el 8 de enero de Barcelona para dar la vuelta al mundo en cuatro meses y dentro de su exclusivo itinerario eligieron conocer Ushuaia, en donde permanecerán dos días”, resaltó.

Ushuaia recibe al crucero Costa Deliziosa en su viaje a la vuelta al mundo2
En este marco, cruceristas de 35 nacionalidades recorren la ciudad, disfrutando de los diferentes atractivos turísticos.

“Costa Deliziosa” permite a los huéspedes descubrir cinco continentes, por lo que la ruta incluye visitas a Maceió, Salvador de Bahía y Río de Janeiro en Brasil; Montevideo y Punta del Este, en Uruguay; Buenos Aires, Puerto Madryn y Tierra del Fuego en Argentina; Valparaíso, e Isla de Pascua en Chile; la Polinesia y los países de Nueva Zelanda, Australia, Mozambique, Sudáfrica y Namibia, culminando el recorrido el 1 de mayo de 2015.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar