El Ministerio de Turismo de Mendoza presentó la Vendimia Para Todos 2015

Ministro de Turismo Javier Espina Presentación de la 20 edició

Para la edición número XX se prometen efectos especiales, mapping y la participación de reconocidos artistas.

El ministro de Turismo, Javier Espina, participó de la presentación de la XX Fiesta de la Vendimia Para Todos que se realizará el 7 de marzo, en el Stadium Arena Maipú, luego del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia,

El acontecimiento  como  hace varios años está declarado  de Interés Turístico y Cultural de Mendoza y cuenta reconocimiento Nacional.

En la presentación de la Fiesta, que se realizó en el ministerio de Turismo, estuvieron presentes: el director de Actividades Artísticas del Ministerio de Cultura, Mariano Morales; los hermanos y productores Gabriel y Fernando Canci; el creador del evento, Ricardo “Tito” Bustos; la Reina provincial del Turismo y el Vino, Florencia Perrone, y los Reyes de la Vendimia Para Todos 2014, Paula Medina y Marcelo Guevara.

Al respecto, el titular de Turismo, Javier Espina, expresó: “El segmento LGBT es uno de los que más crece a nivel turístico. Nosotros desde la provincia tenemos una política activa desde el comienzo de la gestión porque intentamos mostrar a Mendoza como una provincia que incluye y recibe a todo el mundo”.

“Este es el evento más importante referido a LGBT y año tras año gracias a Vendimia Para Todos recibimos a una gran cantidad de turistas que llegan específicamente a vivir una Fiesta de relevancia nacional e internacional” finalizó, Espina.

Por su parte, el productor del evento, Gabriel Canci, agregó que  este año  el espectáculo estará repleto de efectos especiales, mapping, invitados , y que participará la actriz y Florencia de la V. Además luego del show, comentó Camci, se podrá disfrutar de una fiesta en la que participará el DJ Maxi Trusso. “Trabajamos con mucho esfuerzo para realizar una Vendimia Para Todos inolvidable”, puntualizó el realizador.

Vendimia Para Todos 2015 transportará a los espectadores a los comienzos, recorrerá los momentos vividos, lo que marcó la historia y los logros obtenidos de nuestra Mendoza. El guión está a cargo del coreógrafo y puestista Germán Luque, siguiendo una idea original de Gabriel Canci.

Durante el show central se podrá disfrutar de la música de Maxi Trusso, reconocido DJ de Argentina. Además, acompañará la DJ internacional Romina Cohn, quien se ha presentado en importantes festivales del mundo. Luego será el turno del DJ residente ZERO.

El Stadium Arena, contará con tres sectores para aquellos que prefieran disfrutar del show sentados en plateas, como así también el tradicional Sector Mercury.

Las entradas anticipadas costarán: Generales “Sector Mercury” $200; Platea lateral “Plata” $ 250; Platea Frontal “Oro” $300; vip Platinum Frontal Living para 6 personas, $5000 con tres Espumantes, 6 energizantes, barra premium, atención personalizada, estacionamiento VIP y sanitarios exclusivos.

Puntos  de Venta

Las entradas pordrán adquirirse con efectivo y tarjetas en el Ministerio de Turismo, el Estadio Arena Maipú y todos los locales de Go Bar de las provincias de Mendoza y San Juan. Quienes prefieran adquirir sus entradas online podrán hacerlo con tarjetas de crédito en www.eventioz.com.ar.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar