Con 22.155 plazas ocupadas Colón cerró el último fin de semana de Enero

ENERO 3

Colón cerró el mes de enero con un porcentaje de ocupación de plazas ocupadas que superó el 70% durante el fin de semana (22.155 plazas). Con el Río Uruguay estable y con la aparición de todos los sectores de playas, la zona ribereña se ve normalizada en un setenta y cinco por ciento habilitado en  funcionamiento y prestaciones de sectores costeros.

El buen clima acompañó el uso del río con actividades, paseos náuticos, clases de baile, fiestas en la playa, actividades recreativas y juegos.

 Durante el fin de semana pudo observarse un lleno total en los diferentes balnearios colonenses que se encuentran habilitados,  al igual que el complejo termal que es una gran opción para aquellos visitantes que gustan disfrutar de las aguas termales y de los juegos acuáticos.

ENERO 4

 Por la tarde noche la zona céntrica se convirtió en el centro neurálgico de actividades, con las casas de comidas, pubs, restaurantes trabajando con locales llenos. La oferta teatral puesta en escena, por el Teatro Gran Colón y el Centenario durante estos días, también presenta salas con muy buenos porcentajes de participación, al igual que los servicios de paseos y recorridos en trencitos, circos a cielo abierto en las plazas de la ciudad, el Casino, Boliches bailables, peñas, los paseos artesanales, exposiciones y muestras culturales.

Cerrando el fin de semana los Tradicionales Corsos Colonenses pusieron marco festivo en su ultimo día y la Maratón de Artesanía fue el evento deportivo del fin de semana; “Si bien tuvimos un mes de enero complicado en los primeros quince dias, con un río alto que no nos permitió disfrutar de las playas y las zonas costeras, debemos destacar los importantes porcentajes de ocupación que oscilaron entre u 70% y 80%, más aún teniendo en cuenta algunas cuestiones de desinformación que afectaron llegada de turistas en mayor numero” explico Silvia Vallory, Secretaria de Turismo de Colón.

“Sin dudas con el río bajo y las grandes expectativas que despierta Fiesta Nacional de la Artesanía, tendremos un mes de febrero con muy buena cantidad de visitantes” concluyó la funcionaria municipal.

ENERO 2

Cuadro de porcentajes 

Viernes 30 de Enero Plazas ocupadas % Ocupación
Hotelero 1.426 63%
Parahotelero 3.535 84%
Centros de alquileres turísticas 1.208 66%
 

Casas y Departamentos de Alquiler turístico

 

1.115

 

73%

     
TOTAL 7284 plazas ocupadas 70,25% 
     
Sábado 31 de Enero Plazas ocupadas % Ocupación
Hotelero 1.471 65%
Parahotelero 3.535 84%
Centros de alquileres turísticas 1.208 66%
Casas y Departamentos de Alquiler turístico 1.196 73%
     
TOTAL 7428 plazas ocupadas 72.00% ocupación.-
     
Domingo 01 de Febrero Plazas ocupadas % Ocupación
Hotelero 1.471 65%
Parahotelero 3.535 84%
Centros de alquileres turísticas 1.208 66%
Casas y Departamentos de Alquiler turístico 1.229 75%
     
TOTAL 7.443 plazas ocupadas 72,05% ocupación
Total 3 Dias
22.155 plazas ocupadas. 71,35% ocupación promedio

ENERO 1

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar