En una semana, la 3º Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura

Fiesta Nacional de los Jardines 2014
Fiesta Nacional de los Jardines 2014

Desde el Jueves 5 y hasta el Domingo 8 de Febrero, en el predio del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, estarán brillando a cielo abierto todas las luces del escenario principal, con cada una de las banda musicales y grupos de danzas, que matizarán momentos repletos de carrozas, maravillosos jardines y múltiples propuestas de productores y artesanos. Una Fiesta popular, con entrada libre y gratuita, en la que se mezclan todos los angosturenses junto a turistas regionales, nacionales e internacionales, que visitan la ciudad en plena temporada y que tendrán la oportunidad de ver la elección de la Reina de los Jardines 2015.

Durante los 4 días se presentan bandas y grupos locales y regionales, que tendrán su oportunidad en el escenario principal. El día viernes cerrará el evento, la banda The Beetups, con el mejor tributo a The Beatles. Asi mismo, lo hará el día Sábado, La Mosca Tse Tse con un imperdible show y despliegue escénico, junto al desfile de postulantes a reinas. Ariel Puchetta (ex líder de Ráfaga) con La Otra Dimensión, lo hará el día Domingo cerrando la jornada y el evento, a puro ritmo junto a la Reina elegida.

El evento cuenta con fuerte compromiso del Gobierno Municipal angosturense, el cual está redoblando esfuerzos y gestiones para darle a la Fiesta la mejor perspectiva posible para este 2015. Este año también acompañarán esta  gran fiesta, sponsors de primer nivel como Esco, el Grupo Asegurador La Segunda, Movistar y  como sponsor principal la nueva Coca Cola Life, que será la bebida que «invita a lo Natural en los Jardines».

La producción será de la productora Acaxa Argentina y todo el evento tendrá cobertura de varios medios y prensa local y nacional, lo cual fortalece la Fiesta y el destino turístico.

Sin más, Villa la Angostura, el Jardín de la Patagonia, te invita a ser parte y disfrutar de su imperdible 3º Fiesta Nacional de los Jardines ni bien comienza Febrero.

FUENTE: ACAXA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar