En una semana, la 3º Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura

Fiesta Nacional de los Jardines 2014
Fiesta Nacional de los Jardines 2014

Desde el Jueves 5 y hasta el Domingo 8 de Febrero, en el predio del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, estarán brillando a cielo abierto todas las luces del escenario principal, con cada una de las banda musicales y grupos de danzas, que matizarán momentos repletos de carrozas, maravillosos jardines y múltiples propuestas de productores y artesanos. Una Fiesta popular, con entrada libre y gratuita, en la que se mezclan todos los angosturenses junto a turistas regionales, nacionales e internacionales, que visitan la ciudad en plena temporada y que tendrán la oportunidad de ver la elección de la Reina de los Jardines 2015.

Durante los 4 días se presentan bandas y grupos locales y regionales, que tendrán su oportunidad en el escenario principal. El día viernes cerrará el evento, la banda The Beetups, con el mejor tributo a The Beatles. Asi mismo, lo hará el día Sábado, La Mosca Tse Tse con un imperdible show y despliegue escénico, junto al desfile de postulantes a reinas. Ariel Puchetta (ex líder de Ráfaga) con La Otra Dimensión, lo hará el día Domingo cerrando la jornada y el evento, a puro ritmo junto a la Reina elegida.

El evento cuenta con fuerte compromiso del Gobierno Municipal angosturense, el cual está redoblando esfuerzos y gestiones para darle a la Fiesta la mejor perspectiva posible para este 2015. Este año también acompañarán esta  gran fiesta, sponsors de primer nivel como Esco, el Grupo Asegurador La Segunda, Movistar y  como sponsor principal la nueva Coca Cola Life, que será la bebida que «invita a lo Natural en los Jardines».

La producción será de la productora Acaxa Argentina y todo el evento tendrá cobertura de varios medios y prensa local y nacional, lo cual fortalece la Fiesta y el destino turístico.

Sin más, Villa la Angostura, el Jardín de la Patagonia, te invita a ser parte y disfrutar de su imperdible 3º Fiesta Nacional de los Jardines ni bien comienza Febrero.

FUENTE: ACAXA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar