Patagonia se presenta en Fitur 2015

FITUR 2015

La región despliega su oferta turística en la tradicional Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero

Como todos los años, Patagonia dice presente una vez más en una de las ferias líderes del sector turístico que se desarrollan en Europa. La 35º edición de Fitur da inicio el 28 de enero en Madrid y durante cinco días concentra la participación de  tour operadores, agencias de viajes, compañías de transporte, hoteles y organismos oficiales de turismo que despliegan sus novedades ante los 200 mil visitantes que recibe el evento.

Patagonia participa dentro del stand del Instituto Nacional de Promoción Turística y es representada por la delegada regional en Europa, Vanesa Di Martino, quien mantendrá una agenda de reuniones con operadores turísticos y prensa del mercado europeo. Asimismo, funcionarios y representantes de las oficinas de turismo provinciales y de municipios patagónicos, también estarán brindando información y material promocional a los asistentes que siempre se manifiestan muy interesados en el destino Patagonia.

El cronograma de actividades incluye la participación en la “Noche Argentina” que se desarrollará el día 29 a las 20.30 horas en la tienda de National Geographic de Madrid, donde Patagonia ofrecerá una degustación de vinos neuquinos de la Bodega Fin del Mundo.

La presentación regional en Fitur es parte de su estrategia promocional en uno de los mercados más tradicionales para Patagonia, que en el último año viene mostrando una importante recuperación. La Feria reunirá en Madrid  la oferta de 9.107 empresas de 165 países y la presencia de alrededor de 200 mil visitantes de todo el mundo, de los cuales 120 mil son profesionales. Argentina presentará en la Feria su amplia oferta turística basada en el Plan de Marketing Internacional ConectAR, con una colección de 210 experiencias, entre las que se encuentran caminatas sobre glaciares, recorridos nocturnos por las cataratas del Iguazú o la inauguración de senderos de largo recorrido como Huella Andina.

FUENTE: Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar