Fructífero encuentro entre el In.Fue.Tur y el Consulado en Milán

Fructífero encuentro entre el In.Fue.Tur y el Consulado en Milán

En el marco de las acciones llevadas a cabo en el norte de Italia, el pasado lunes el Secretario de Política Externa del Instituto Fueguino de Turismo, Matías Sket se reunió con el Cónsul General en la Ciudad de Milán, República Italiana.

En el encuentro dialogaron sobre las acciones que Tierra del Fuego viene desarrollando en el mercado europeo respecto a la incorporación de la provincia al circuito Worldloppet, así como las diferentes oportunidades con las que cuenta el Fin del Mundo como destino turístico para dicho mercado.

Asimismo Sket expresó que “analizamos también las posibilidades de trabajo conjunto respecto a las acciones futuras ya que dicha sede diplomática no sólo es la responsable del norte de Italia sino que a su vez será la encargada de llevar a cabo las actividades de la próxima Expo Milano”.

“Este evento iniciará en mayo y contará con una destacada presencia de Argentina, donde las provincias también estarán invitadas a participar”, adelantó.

En este marco, el Cónsul se mostró muy satisfecho con la visita, y gratamente sorprendido respecto del posicionamiento logrado por Tierra del Fuego en cuanto a los deportes de invierno y su potencialidad desde lo turístico.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar