Educando para una vida saludable

concurso educando

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

Campaña de concientización nacional

logo Cabaña Argentina óvalo pelado dorado

Cabaña Argentina, junto con la Fundación Cardiológica Argentina, eligió al Instituto Las Heras de la Pcia. de Bs. As. como el colegio ganador de la 5º edición del concurso nacional de trabajos escolares “Educando para una vida saludable”, programa que tiene como objetivo concientizar a chicos, jóvenes y adultos acerca de la importancia de adquirir hábitos saludables para mantener una alimentación sana desde pequeños.

FCA logo

El concurso formó parte del programa de prevención de las enfermedades cardiovasculares desde la niñez que implementa la Fundación Cardiológica Argentina. Está centrado en que los alumnos, guiados por sus docentes, cristalicen en una obra artística los conceptos de cómo llevar una vida saludable y en otro eje, los oficios y profesiones que se integran en la cadena de valor de una empresa alimenticia.

Los trabajos ganadores fueron “Comer y crecer sanos”, lámina perteneciente al 3º año del turno tarde de la docente Lorena Silva y el cuento “La Historia de Juan” del 4º año del turno mañana de la docente Jaqueline Bues. Ambas divisiones compitieron entre todos los cursos participantes, desde el 3º al 6º grado, de escuelas públicas y privadas de todo el país. Los mismos serán merecedores de una mochila escolar con un kit de útiles escolares.

 “La salud es un derecho de todos, y está en nuestras manos  concientizar a la población de generar un buen habito alimenticio, por ello consideramos importante que este concurso no quedara limitado solo a las escuelas llegando a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de nuestro país”. Afirma Gustavo Nogués, Gerente de Marketing de Cabaña Argentina.

Una vez más, Cabaña Argentina, la marca reconocida por sus alimentos cardio-saludables, reafirmó su compromiso de llevar una vida activa y sana, sumándose a la realización de actividades educativas destinadas a concientizar acerca de la importancia de adquirir hábitos apropiados de alimentación.

.

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar