Accor anuncia el cambio de nombre del ex- Caesar Park a «The Brick Hotel Buenos Aires », un hotel de la Colección de hoteles MGallery

The Brick Hotel Buenos Aires - Ex Caesar Park

Accor, primer operador hotelero del mundo anuncia que a partir de la fecha, el hotel Caesar Park, adquirido en el año 2012 por el grupo, se denomina: «The Brick Hotel Buenos Aires » siendo así el primer hotel en la región que forma parte de la colección de hoteles boutique MGallery.

Con más de 60 hoteles distribuidos en todo el mundo, los hoteles  MGallery  se destacan por tres valores:

Singularidad: Los hoteles son altamente originales y tienen una personalidad  distintiva y única.

Elegancia: El encanto de los hoteles MGallery radica en una mentalidad particular. Deben su distinción            no sólo al diseño y a la decoración, sino también a su personalidad.

Consideración: Se ofrecen servicios personalizados con un espíritu de consideración y detallada atención de calidad.

biblioteca

Emplazado en el prestigioso barrio de Recoleta, “The Brick Hotel Buenos Aires“finalizó su primera fase de remodelación, la cual estuvo a cargo del estudio Rabuñal | Mas, quienes intervinieron las áreas públicas de la planta principal concentradas en: área de Entrada; The Living Room, The  Library, The Lounge, el Restaurante y el Bar.  Actualmente, el interiorismo del hotel se destaca por una atmósfera contemporánea, de gran personalidad, y con una fuerte impronta de arte local que otorga magia a los espacios.   La decoración en general se caracteriza por los colores visón en boiserie, columnas y cielorrasos, siendo éste un tono neutro y moderno que se fusiona con el piso de mármol en perfecto equilibrio. El toque de color está presente en la elección de los tapizados, donde se buscó dar referencia a la cultura norteña, pero con la minuciosa selección de géneros europeos.

Sobre la Gastronomía

Los hoteles MGallery ofrecen diferentes opciones gastronómicas que permiten vivir una experiencia para compartir y descubrir nuevos mundos culinarios. Los secretos de la preparación, el origen de los productos y las técnicas para degustar se comparten con los huéspedes y comensales, amantes de la buena gastronomía.

El restaurante del hotel “The Brick Kitchen”  presenta una cocina joven y argentina, cuidadosamente elaborada con los mejores ingredientes, convirtiendo así estas comidas en momentos inolvidables en donde se estimula el paladar y los sentidos.

El Chef del restaurante  The Brick Kitchen, Germán Italo Ruberto, tiene un estilo en su cocina marcado por la sobriedad y precisión, cautiva a los comensales con platos simples, pero de gran personalidad. Con productos del terroir, materias primas de estación y técnicas europeas, su carta ofrece una variada propuesta de sabores, texturas y colores, presentes en sus entradas, ensaladas, pastas, arroces, carnes y pescados.

Servicio:

MGallery – The Brick Hotel Buenos Aires

Dirección: Posadas, 1232 – Buenos Aires/Argentina

Reservas: www.mgallery.com

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar