Avianca inaugura Sala VIP en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México

AV AVIANCA

  • La nueva Sala VIP de Avianca será operada por Global Lounge. Está destinada para atender a los socios LifeMiles Élite Gold o Diamond, socios Star Alliance Gold y/o viajeros en Clase Ejecutiva, y sus respectivos invitados.

 

  • La Sala VIP de Avianca cuenta con un espacio de 176 metros cuadrados, donde los viajeros podrán encontrar una zona de lectura, servicio de televisión, acceso a Internet, pasa bocas, snack y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Buscando ofrecer un servicio superior a los socios de su programa de viajero frecuente LifeMiles y viajeros de Clase Ejecutiva, desde el 23 de enero Avianca pone a su disposición una nueva Sala VIP en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, operada por Global Lounge.

La Sala VIP de Avianca operada por Global Lounge se encuentra ubicada en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional del DF, cerca de las salas de embarque asignadas a Avianca y aerolíneas miembro de Star Alliance. Es un espacio destinado para los socios LifeMiles Élite Gold o Diamond, socios Star Alliance Gold y/o viajeros de Clase Ejecutiva y sus respectivos invitados.

Esta nueva sala cuenta con un espacio de 176 metros cuadrados, donde es posible atender al mismo tiempo, cómodamente, a 60 pasajeros y que estos puedan disfrutar de los múltiples beneficios de la sala, como son la zona de lectura, el servicio de televisión, el acceso a Internet, las pasa bocas, snacks y las bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

La Sala VIP de Avianca abrió sus puertas el viernes 23 de enero, con horario de atención de las 04:00 horas hasta las 00:00 horas los 7 días de la semana.

Actualmente, Avianca cuenta con Salas VIP propias en los aeropuertos: Al interior de Colombia: Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga, Santa Marta, Armenia, Barranquilla, Manizales, Pereira; además en los aeropuertos de San José, Costa Rica y San Salvador, El Salvador. A su vez, Avianca cuenta con Salas VIP en convenio en los aeropuertos de: Miami, Nueva York, Chicago, Washington, Ciudad de México, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Buenos Aires, La Paz, Lima, Quito, Río de Janeiro, Sao Paulo, Aruba, Curazao, Barcelona y Madrid.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar