VISIT FLORIDA Nombra Nuevo Vicepresidente

Alfredo González, nuevo Vicepresidente de VISIT FLORIDA
Alfredo González, nuevo Vicepresidente de Reuniones Globales, Comercio y Desarrollo de Mercados de VISIT FLORIDA

VISIT FLORIDA nombra a Alfredo González, un reconocido ejecutivo de la industria del turismo como Vicepresidente de Reuniones Globales, Comercio y Desarrollo de Mercados.

«Estamos muy contentos de anunciar que Alfredo González, un veterano de la industria del turismo de la Florida y más recientemente Vicepresidente de Desarrollo para Brand USA, es el nuevo Vicepresidente de Reuniones Globales, Comercio y Desarrollo de Mercados de VISIT FLORIDA», dijo el Chief Marketing Officer de VISIT FLORIDA, Paul Phipps.

El Sr. González se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo Global de Brand USA desde abril de 2013. González fue también Vicepresidente de Ventas Internacionales en el Greater Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau, de 1999 a 2013. Esta nueva etapa en VISIT FLORIDA no sólo lo lleva de vuelta a casa, pero le permitirá enfocar todo su conocimiento y experiencia con en los mercados internacionales, el desarrollo de aerolíneas y comercialización de los destinos en la Florida.

«Adoro la Florida. Florida es un Estado único y diverso que ofrece una multitud de experiencias de viaje para nuestros clientes «, expresó González. «Mi trabajo es fácil, todo el mundo ama la Florida, sólo necesito ayudar a destacar los tesoro aun no descubiertos el destino y facilitar el viaje a Florida para nuestros visitantes para que disfruten de todo lo que el Estado del Sol tiene para ofrecer».

González comienza sus funciones oficiales en VISIT FLORIDA el 27 de enero de 2015.

.

FUENTE: VISIT FLORIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar