Llega la 1ª Fiesta de la Integración en Villa Traful

Llega la 1ª Fiesta de la Integración en Villa Traful

En plena temporada, la localidad neuquina recibe a turistas con ganas de disfrutar de un tradicional evento cultural y criollo, en el marco de un paisaje cordillerano sensacional. Se realiza desde el 30 de enero al 1 de febrero próximo.

La localidad turística de Villa Traful, se prepara para dar comienzo a la primera Fiesta Provincial de la Integración desde el 30 de enero al 1 de febrero. Se trata de una celebración que busca la comunión cultural y social de sus pobladores y colectividades de esa región en el sur neuquino.

La fiesta que nació en 2011 de manera regional y hoy toma carácter provincial, ofrecerá al público una amplia agenda de espectáculos musicales y destrezas criollas, además de una rica gastronomía del lugar. Todo esto en el marco de un excelente paisaje cordillerano.

En rueda prensa en la Subsecretaría de Turismo Provincial, la Coordinadora de Turismo de la villa, Carina Lagos, dijo que “esperan completar la ocupación de alojamientos para esta fiesta; la localidad cuenta con una 500 plazas habilitadas, además de campings.” En este sentido, señaló que “la temporada viene muy bien».

A su turno, Omar Inostroza -uno de los organizadores del evento-, indicó que “la primera jornada es destinada a actividades para los mas chicos y luego en horas más tarde habrá baile popular con grupos musicales de la zona y de otras provincias”.

“Para el segundo y tercer día, la fiesta sigue con competencias de campo, baile popular y domas”, agregó.

.

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar