Financiamiento de Nación destinado a Emprendimientos Turísticos

Financiamiento de Nación destinado a Emprendimientos Turísticos

El ministerio de Turismo de Nación, en convenio con el Banco Nación Argentina, ofrece Financiamiento de actividades Productivas para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, denominada Línea 400 sector Turismo.

Los beneficiarios de la línea crediticia, que financia a MIPyMEs del Área Turismo que estén en funcionamiento, cuya actividad principal se encuentre comprendida en Alojamiento hotelero y para-hotelero son: Servicios gastronómicos, y Agencias de viaje y turismo, incluidos los servicios de transporte automotor de pasajero para el turismo, alquiler de autos y servicios complementarios de apoyo turístico.

La línea crediticia para inversiones, tiene una tasa de interés del 14,5 % anual, fija y en pesos para inversiones durante los tres primeros años del crédito, incluyendo tres puntos de bonificación por parte de este ministerio.

En el caso de capital de trabajo se accede a una tasas del 19 % anual fija y en pesos, durante el primer año del crédito, incluyendo cuatro puntos de bonificación por parte del MINTUR.

El financiamiento estará disponible hasta el 30 de junio de este año y debe gestionarse en las sucursales del Banco Nación de todo el país.

Para mayor información dirigirse a la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Turismo de Río Negro en Caseros 1425. Viedma o al teléfono 02920-422150 de lunes a viernes de 08,00 a 13,00 hs.

.

FUENTE: Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar