Bariloche elegida como uno de los mejores destinos turísticos de Sudamérica

Bariloche quiero estar ahí

Según el último informe del reconocido sitio de viajes  TripAdvisor, Bariloche es elegida como uno de los diez mejores destinos turísticos de Sudamérica.

El listado, basado en las opiniones y recomendaciones sobre alojamientos y gastronomía de turistas y viajeros, arroja un ránking que posiciona a Bariloche entre los diez mejores destinos de Argentina junto a la provincia de Córdoba y otros de Brasil y Perú, como para no perderse en el 2015.

Bariloche es la Capital Argentina del Turismo de Aventura: se puede hacer rafting en los ríos Manso y Limay, andar en bicicleta o a caballo en la montaña, hacer kayak y canopy, escalar o caminar en el hielo del Tronador.

Los precios no han sufrido variaciones, se mantienen los valores del año pasado: por ejemplo, por decisión de las Agencias de Viajes de Bariloche, las excursiones por Circuito Chico o a la base del Cerro Catedral costaran todo el verano $150 al igual que durante el 2014.

Además, la ciudad ofrece una completa y accesible oferta en alojamiento: por ejemplo en temporada alta, una semana para dos en una hostería céntrica, cuesta alrededor de cinco mil pesos. O una habitación doble en un hotel tres estrellas por setecientos cincuenta pesos diarios.

Bariloche es un destino que ofrece actividades en su entorno natural y una gran variedad de opciones urbanas: cuenta con casino y centros comerciales, teatros y cines;  un bar de hielo y pistas de patinaje, museos y galerías de arte. En relación a gastronomía, ofrece restaurantes de primer nivel, chocolaterías y cervecerías artesanales que integran un circuito reconocido internacionalmente por su calidad y variada oferta.

Las agencias de viajes ofrecen importantes promociones y descuentos para diferentes combinaciones de paseos: el verano invita a caminar por la montaña o a orillas del lago, navegar en catamarán a Puerto Blest o Isla Victoria; subir en góndolas al cerro Otto; subir al Campanario, o simplemente pasear entre los colores y aromas de las flores en Circuito Chico.

www.barilocheturismo.gob.ar

Seguí a Bariloche en Facebook Bariloche Quiero estar Ahí

.

FUENTE: ENTORNO PÚBLICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar